Mi cuenta
    'A todos los chicos 3': ¿Por qué John Ambrose no aparece en la película de Netflix?

    Los rumores indicaban que Jordan Fisher haría una aparición en 'A todos los chicos: Para siempre', pero no fue así, incluso ni siquiera es mencionado en la película de Netflix, después de que en la segunda parte se enfocara mucho en su personaje.

    La saga juvenil de Netflix iniciada en el 2018 con A todos los chicos de los que me enamoré recién finalizó después de tres entregas que se basan en las novelas para adolescentes escritas por Jenny HanA todos los chicos: Para siempre relata el último año de preparatoria de Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo); ambos se enfrentan a grandes dilemas, ya que sus anhelos y decisiones marcan el futuro de su relación. Algo que agradó a los fans de las películas y de los libros es la forma en que han visto crecer a los intérpretes a lo largo de los años, pero hay una pregunta que muchos se hacen: ¿dónde está John Ambrose?

    Para hacer un poco de memoria, John Ambrose es uno de los chicos a quienes les llegó una carta de Lara en la primera parte, confesando el amor que la chica sentía. Al final del primer filme, John Ambrose aparece en la puerta de la protagonista. El actor en turno fue Jordan Burtchett, a quien le fue quitado el personaje y en la secuela, A todos los chicos: P.D. Todavía te quieroJordan Fisher tomó la estafeta del papel y se convertiría en el talón de Aquiles de Lara, además de poner en duda su relación con Peter.

    Al final, la secuela no resultó tan efectiva como la primera parte y curiosamente en la tercera Ambrose ni siquiera es mencionado. En el último libro de la saga sí se menciona lo que sucedió con John, pero la verdad es que no tiene un rol importante en la novela, como en la anterior. Lo que se narra es que, tras ser rechazado por Lara, el joven encontró el amor en una chica llamada Dipti, a quien conoció a través del modelo de las Naciones Unidas, pero realmente no se profundiza en el tema, por lo que la imaginación es quien tiene la mejor palabra de lo que sucede con el personaje.

    'A todos los chicos 3': Final explicado de la película de Netflix
    Netflix

    Cabe destacar que la carencia si quiera de un cameo por parte de John Ambrose en A todos los chicos: Para siempre también pudo deberse a lo ocupado que estaba Jordan Fisher. El actor también es cantante y hace poco estrenó un par de sencillos, además de participar la también cinta de Netflix, Work It: Al ritmo de los sueños, lo que pudo haber dificultado su regreso al universo de Lara Jean, sobre todo si era solamente para un cameo.

    Netflix

    Algunos rumores también mencionan que Netflix no quedó tan contento con el triángulo amoroso que se formó entre Lara Jean, Peter y John Ambrose, por lo que decidió dejar al personaje en el pasado y centrarse en la relación de los dos primeros, para de esta forma prácticamente olvidarse de todos los chicos del pasado de la protagonista y cerrar así una historia que conllevó la maduración de la chica, aunque eso no quitó que siguiera teniendo debilidad por las misivas y que su lado romántico saliera en muchos instantes en la relación con su novio.

    A todos los chicos: Para siempre
    A todos los chicos: Para siempre
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Michael Fimognari
    Con Lana Condor, Noah Centineo, John Corbett
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top