Mi cuenta
    'A todos los chicos 3': ¿Quiénes integran el reparto de la película de Netflix?

    El final de la trilogía de 'A todos los chicos' ha llegado y con ella también regresan varios actores y actrices del reparto, pero hay algunos rostros nuevos; por ello vale la pena echarle un vistazo a quién es quién en la película de Netflix.

    A todos los chicos: Para siempre es la entrega que pone el punto final a la trilogía original de Netflix, en la que hemos seguido a la carismática y tímida Lara Jean (Lana Condor) a través de parte de su adolescencia, en la que conoce de cerca a varios de los chavos de los que alguna vez se enamoró, pero finalmente se ha quedado en medio de una relación estable con Peter Kavinsky (Noah Centineo), con quien ahora tiene un pequeño conflicto sobre la decisión de su futuro, ya que la protagonista debe determinar si quiere seguir con este romance o bien viajar a la universidad que quiere, aunque esto conlleve estar lejos de su hogar y seres queridos.

    Aunque hay muchos rostros de regreso para A todos los chicos 3, como el caso de Anna Cathcart o John Corbett, también hay actores y actrices que se suman al elenco de la trilogía, por lo que es mejor echarles un vistazo en el quién es quién,ya que seguramente algunos se te harán conocidos y quizá no recuerdes del todo en qué otro título los habías visto.

    Con A todos los chicos: Para siempre Netflix cierra el ciclo de una de las franquicias que más audiencia les ha dado, por lo que vaya que es especial para aquellos que han seguido de cerca las aventuras de Lara Jean. Así que no resta más que despedirse de estos personajes, ahora que para varios de ellos les espera la experiencia universitaria.

    Lana Condor es Lara Jean en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Lara Jean es la protagonista de A todos los chicos: Para siempre, una chica cuya timidez ha desaparecido, pero ahora está insegura por decidir su futuro, ya que quiere a su novio, pero también sus estudios. Lana Condor está detrás del personaje, actriz que estuvo en X-Men: Apocalipsis y Battle Angel: La última guerrera.

    Janel Parrish es Margot Covey en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Margot Covey es la hermana mayor de Lara, quien se ha independizado de su familia, pero regresa para estar en los momentos más importantes. Janel Parrish está detrás del personaje, actriz que estuvo en Pequeñas mentirosas y Trespassers.

    Anna Cathcart es Kitty en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Kitty es la hermana menor de Lara; una chica alegre, que no teme decir lo que piensa y a veces eso le trae problemas. Anna Cathcart está detrás del personaje, actriz que estuvo en Odd Squad y Zoe Valentine.

    John Corbett es Dan Covey en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Dan Covey es el padre de Lara y sus hermanas; un hombre entusiasta, que vuelve a probar las mieles del amor de pareja y que está cerca de sus hijas. John Corbett está detrás del personaje, actor que estuvo en Mi gran boda griega y Doctor en Alaska.

    Sarayu Blue es Trina Rothschild en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Trina Rothschild es el nuevo interés romántico del padre de Lara; una mujer de buen carácter, que no quiere ser invasiva con las hijas de la familia y que quiere formar lazos fuertes con ellas. Sarayu Blue está detrás del personaje, actriz que estuvo en No me las toquen y I Feel Bad.

    Noah Centineo es Peter Kavinsky en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Peter Kavinsky es el novio de Lara; un chico que quiere ir a la universidad con Lara, pero que tendrá que enfrentar la decisión que tome la joven. Noah Centineo está detrás del personaje, actor que estuvo en La cita perfecta y Sierra Burgess es una perdedora.

    Henry Thomas es el Señor Kavinsky en 'A todos los chicos: Para siempre'

    El Señor Kavinsky es el padre de Peter y quiere reconectarse con su hijo, aunque esto no es nada fácil. Henry Thomas está detrás del personaje, actor que estuvo en E.T. El extraterrestre y La maldición de Bly Manor.

    Emilija Baranac es Genevieve en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Genevieve es la exnovia de Peter, pero quien ha hecho las pases con Lara y ahora son buenas amigas. Emilija Baranac está detrás del personaje, actriz que estuvo en Riverdale y Beyond.

    Madeleine Arthur es Christine en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Christine es la mejor amiga de Lara y a quien le confía prácticamente todo; es un poco pesimista, pero también sabe apoyar cuando lo necesitan. Madeleine Arthur está detrás del personaje, actriz que estuvo en Ojos grandes y The Family.

    Ross Butler es Trevor en 'A todos los chicos: Para siempre'

    Trevor es el chico a quien le gusta Christine y debe hacer algo de malabares para estar con ella. Ross Butler está detrás del personaje, actor que estuvo en 13 Reasons WhyShazam!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top