Mi cuenta
    'A todos los chicos 3': Final explicado de la película de Netflix

    'A todos los chicos: Para siempre' es el final de la saga de Lara Jean y Peter y deja satisfechos a los fans, pero ocurren varias cosas en la trama que nos hacen pensar que, si Netflix lo decide, no sería la última vez que veamos a estos personajes.

    El romance entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) llegó a su final con A todos los chicos: Para siempre, la última entrega de la trilogía iniciada en 2018 y estrenada en Netflix como adaptación de las novelas homónimas escritas por Jenny Han. Para la tercera entrega no existió un supuesto rival, ni situaciones de preparatoria que caben como anécdotas dentro de la narrativa, sino que ahora los protagonistas enfrentaron situaciones mucho más reales y es turno de hablar sobre el desenlace.

    En A todos los chicos: Para siempre se cierra un ciclo y la pareja principal empieza a planear su futuro, pero ¿qué futuro se vislumbra a los 17 años con mucha seguridad? Se trata de eso equivocarse, cambiar la manera de pensar y de encontrarse. Peter y Lara están en el mejor momento de su relación, listos para iniciar el último curso de preparatoria y meter sus solicitudes a diversas universidades. Él ya tiene una beca para Stanford debido a su desempeño como jugador de Lacrosse. Ella quiere entrar al mismo colegio y son múltiples sus planes para crecer como pareja, pero cuando es rechazada en Stanford y aceptada en Berkeley, el universo de la adolescente empieza a abrirse hacia muchos niveles.

    Estar en Berkeley no termina siendo un problema para la pareja, ya que la distancia entre una universidad y otra no es tanta. Peter nunca se había mostrado tan enamorado de Lara como en ese momento. Margot (Janel Parrish), la hermana mayor de Lara, le sugiere que en el viaje de curso a Nueva York conozca la universidad de la ciudad (NYU), pero la protagonista se muestra renuente y le reclama haber abandonado a su familia por irse tan lejos. Al llegar a Nueva York, y curiosamente gracias a su antigua enemiga Genevieve (Emilija Baranac), conoce a una chica de la universidad local y decide ir a una fiesta; aunado a esto, el viaje de cursos separa a Peter de Lara debido a que deben irse en grupos por abecedario y Lara pasa más tiempo con Chris (Madeleine Arthur), su mejor amiga, y ahí NYU se convierte en una obsesión para Jean.

    'A todos los chicos 3' (Netflix): Lana Condor se despide de Lara Jean con emotivas palabras
    Netflix

    De regreso a casa, Lara es aceptada en NYU y se lo comunica a Peter, quien entiende que la decisión de Lara es el primer paso para el truene definitivo y empieza a alejarse un poco de ella, por lo que la graduación llega finalmente y todo sale a pedir de boca, pero al terminar la fiesta, Lara decide que será la noche en la que dormirá con Peter, aunque éste no se siente cómodo de que las cosas se den de tal manera y la pareja termina. Para la boda de los padres de Lara, ella le remueve la invitación a Peter porque no quiere verlo, mientras el joven lidia con la aparición de su padre (Henry Thomas) con quien no tiene una buena comunicación.

    Netflix

    Al final Lara recibe un nuevo contrato por parte de Peter y le ofrece disculpas por su actitud, le confiesa la felicidad que tiene de que se vaya a Nueva York y ahí llega un “final feliz”. La protagonista narra que cuatro años no harán mucha diferencia en su relación con Peter por más que estén muy lejos y confirma que no son como cualquier otra pareja, mientras ya se encuentra en Manhattan en su nuevo cuarto lista para iniciar un ciclo.

    Netflix

    La trilogía de Netflix es una de las más exitosas de la plataforma y la cantidad de seguidores que tiene es enorme. ¿Por qué ponerle punto final a un romance que puede dar más? ¿Acaso Nueva York no es el centro de las comedias románticas, esas que tanto ama Lara Jean? Nuevos capítulos se pueden narrar alrededor de ella y lejos de Peter, aparte su amistad con Gen puede crear nuevas historias. Lara también dice en los últimos momentos del filme que lo que tiene con Peter son cartas, haciendo relación con la primera parte de la trilogía.

    'A todos los chicos 3': ¿Quiénes integran el reparto de la película de Netflix?

    ¿Será suficiente? Esto queda al aire y es parte de la magia y de la sensatez con la que Jenny Han decide ponerle punto final a su historia. No hay más libros alrededor de Lara y Peter, pero no sería la primera vez que un escenario como este pueda orillar a la creación de más historias. Las relaciones a distancia son difíciles, pero en lugar de tornar trágico el desenlace de esta comedia romántica, lo disfraza de una separación con mucho amor y refleja justo lo que debe suceder a esa edad: experimentar y seguir enviando cartas de amor como Lara.

    A todos los chicos: Para siempre
    A todos los chicos: Para siempre
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Michael Fimognari
    Con Lana Condor, Noah Centineo, John Corbett
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top