Mi cuenta
    'Los Locos Addams': Merlina tendrá su propia serie live-action en Netflix con Tim Burton como director

    Netflix ha revelado que ya está trabajando con Tim Burton para crear una serie live-action sobre Merlina Addams, miembro de la icónica familia Addams. El proyecto marcará el debut como director de televisión para el cineasta.

    Una de las familias más icónicas de la televisión sin duda son los Addams, los peculiares personajes que viven en una mansión tenebrosa, pero para ellos es algo completamente normal, mientras que ante los ojos de la sociedad son excéntricos y fuera de cualquier convención social. Pues ahora, después de hacer algunos intentos en el cine con películas live-action y de animación, los Locos Addams (como se les conoce popularmente en nuestro país) vuelven a la pantalla chica de la mano de Netflix y de Tim Burton (El joven manos de tijera).

    “¿Estás listo para el mejor miércoles de todos los tiempos? Una serie coming-of-age de acción en vivo de Merlina Addams que sigue a los espeluznantes íconos llegará a Netflix y con él, ¡Tim Burton hará su debut como director de televisión!”, fue lo que reveló el servicio de streaming sobre este proyecto del que se había rumorado desde el año pasado, pero que ahora cobra forma. Hay que destacar que la serie no seguirá a todos los miembros de la familia, sino que su principal enfoque será la maduración de Merlina (Wednesday, nombre original del personaje), la hija de Homero y Morticia y que tanto ha fascinado desde que debutó hace varias décadas.

    Se ha revelado una sinopsis sobre la trama de la producción encabezada por el director de DumboBig Fish y dice: “La serie es un misterio intrigante y sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, sus intentos de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años; todo mientras navega por sus nuevas y muy complicadas relaciones en Nevermore”.

    Curiosamente, la idea de hacer una serie sobre Merlina Addams no nació de Netflix, sino del propio Burton, quien ha sido fanático de los personajes desde hace mucho tiempo: “Recibimos la llamada de que el visionario director y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton. Quería hacer su debut como director de televisión con esta serie”, dijo el director del departamento de series originales de Netflix, Teddy Biaselli, en un comunicado. “Tim tiene un historial de contar relatos de empoderamiento sobre personas ajenas a las redes sociales como Eduardo Manos de tijeras, Lydia Deitz [de Beetlejuice] y Batman. Ahora trae su visión única a Merlina y sus espeluznantes compañeros de clase en Nevermore Academy”.

    Por ahora no se menciona una potencial fecha de estreno para la serie live-action de Merlina Addams, sin embargo, ahora que hay incluso un arte involucrado, es probable que no tarden en comenzar con la producción, pero primero deberán revelar qué actriz tendrá la responsabilidad de cargar con el peso de un papel de tal importancia, ya que también deberá aceptar el historial de la chica de la familia excéntrica y agregarle su propio toque. ¿Logrará superar lo hecho por Christina Ricci en Los Locos Addams de 1991? El tiempo dará la respuesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top