Mi cuenta
    'El baile de las luciérnagas': Primeros detalles de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Aunque Netflix no ha renovado de forma oficial 'El baile de las luciérnagas' para la segunda temporada, la creadora de la serie, Maggie Friedman, reveló algunos detalles de lo que tiene planeado incluir en los potenciales nuevos episodios.

    Muchas personas están impacientes porque Netflix confirme la segunda temporada de El baile de las luciérnagas, ya que por ahora la plataforma de streaming se ha mantenido en silencio al respecto a pesar del evidente éxito de la serie. La buena noticia es que la creadora de la serie, Maggie Friedman, ha revelado los primeros indicios de lo que podríamos ver en los potenciales siguientes episodios que expandan la peculiar, encantadora y complicada relación entre las dos protagonistas y con la que muchas personas se han identificado.

    En entrevista para Entertainmente Weekly, Friedman se negaba a compartir si quiera un detalle sobre sus planes a futuro para El baile de las luciérnagas, pero entre tantos puntos que le cuestionaron al respecto sí soltó algunas cosas, como que la forma en que se narran los hechos que rodean a Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke), como si fuera un rompecabezas que incluye brincos en la cronología, seguirá como una constante: “Esa seguiría siendo la estructura del programa, saltando en el tiempo”.

    Por otro lado, la realizadora comentó parte del arco narrativo que tendrán las dos protagonistas: “Si tenemos la suerte de tener una segunda temporada, creo que hay muchas más historias que contar de esas chicas que van a la preparatoria y cómo es eso”, comentó la creadora de la serie en la que también participan Ben Lawson y Beau Garrett: “Sólo están en octavo grado cuando las dejamos. Tendrán muchos buenos años de adolescencia y divertidos 70, creciendo con la buena música y la moda y todos los cambios culturales. Creo que es realmente interesante…”

    Me encantaría seguir contando esas historias y esos actores son tan buenos, así que, por supuesto, me gustaría seguir viéndolos.
    Netflix

    La mente maestra detrás de El baile de las luciérnagas finalmente dejó abierta la incógnita de si veremos nuevamente a Max (Jon-Michael Ecker), el esposo de Tully y quien vaya que tuvo una relación tormentosa y de altibajos con la conductora: “Los amo juntos. Creo que los dos actores tienen una gran química. Me encanta ese personaje y lo que hace por Tully es realmente único e interesante, pero no sé…” Eso sí, no olvidemos que las cosas entre ambos personajes no quedaron bien y al final él no respondió al llamado de la chica, aunque quizá le ocurrió algo que se explique en los potenciales siguientes episodios que deberían responder varios de los cuestionamientos que analizamos en el final explicado de El baile de las luciérnagas.

    'El baile de las luciérnagas': El secreto detrás de los lentes de Kate Mularkey en la serie de Netflix
    Netflix

    Así que más cosas hay en mente para seguir contando esta historia y, sobre todo, deberán explicar por qué Tully y Kate se pelearon tan fuerte que incluso ya no se querían ver. Recordemos que El baile de las luciérnagas está basada en el libro Firefly Lane de Kristin Hannah y tiene una secuela, aunque eso sí, varias de las cosas de la serie de Netflix fueron creadas exclusivamente para la producción, mientras que otras sí las retomaron tal cual del material original, así que hay sorpresas en la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top