Mi cuenta
    'Doctor Who': Por primera vez en México se estrenarán las recientes temporadas

    Las temporadas 11 y 12 de 'Doctor Who', así como el especial 'Doctor Who: Revolution of The Daleks' estarán disponibles por primera vez en México y buena parte de Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Europa+.

    Si una serie puede presumir de tener un Guinness World Record esa es la producción de BBC Studios: Doctor Who, ya que es la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo. Y es que la producción británica lleva 56 años al aire y ha sido galardonada con más de 100 premios a través del tiempo, por lo que su popularidad en Reino Unido y más territorios europeos, así como de Oceanía, es evidente. La buena noticia es que en México por fin se podrán ver las temporadas más recientes, ya que Europa+ ha revelado que entre su contenido lanzará tres entregas relacionadas con el título.

    A partir del 26 de febrero del 2021 las temporadas 11 y 12 de Doctor Who estarán disponibles en la plataforma digital cuyo objetivo es ofrecer los contenidos más relevantes de origen europeo en la actualidad, además de que lanzarán el especial festivo Doctor Who: Revolution of The Daleks en algún momento de los próximos meses, por lo que será la primera vez que el público mexicano podrá acceder a estos contenidos e incluso también en Latinoamérica a excepción de Brasil.

    Cabe destacar que Jodie Whittaker es quien interpreta al décimo tercer Doctor en la historia de Doctor Who, por lo que se embarca en un sinfín de aventuras a través del espacio y el tiempo, aunque no estará sola en la ficción, ya que su personaje es acompañado por sus amigos: Ryan (Tosin Cole), Yaz (Mandip Gill) y Graham (Bradley Walsh), quienes enfrentan a monstruos como los Judoon y Cybermen. Además, a lo largo de las dos temporadas participan estrellas como Stephen Fry, Sir Lenny Henry, Robert Glenister y Goran Višnjić.

    ¿Quiénes serán los nuevos companions de 'Doctor Who'?

    Del lado de Doctor Who: Revolution of The Daleks, se trata de un evento especial en el que participan un montón de estrellas invitadas, así como los rivales más desafiantes de la Doctora, quien está encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad, por lo que sus amigos deben retomar su vida, aunque hay un detalle que los pone en guardia, cuando descubren que un plan que involucra a Dalek se está gestando.

    Hay que apuntar que Jodie Whittaker es la primera mujer en tomar el papel de Doctor Who en la serie, por lo que representa un hecho histórico: “Está el superhéroe cincelado que estamos acostumbrados a ver y con el que todos hemos crecido, pero Doctor Who nunca ha sido eso, lo cual es maravilloso”, mencionó a Radio Times la actriz que también estuvo en Black Mirror y Siempre el mismo día: “Es alcanzable de muchas maneras y ahora no sólo es posible para la mitad de la población, la otra mitad también puede ser el Doctor. Las niñas ya no sólo pensarán: 'Oh, podría ser una compañera'. Ser la primera doctora y mostrarles a los niños que sus héroes en los programas no siempre se ven iguales es un gran honor para mí”.

    Así que ahora Doctor Who está al alcance de la audiencia mexicana, así como la latinoamericana, por lo que es una buena forma de acercarse a uno de los personajes más icónicos de la pantalla chica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top