Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Primeras imágenes de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Apenas se reveló la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' y ahora Netflix amplía la expectativa con el lanzamiento de las primeras imágenes de los siguientes episodios en los que Diego Boneta retoma su papel protagónico.

    Apenas ayer se reveló oficialmente la fecha de estreno de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie en Netflix, algo que evidentemente entusiasmó a los seguidores tanto del cantante como de la producción. Ahora, para ampliar la experiencia y dar a conocer un poco sobre lo que veremos en próximamente, el servicio de streaming ha revelado las primeras imágenes de los nuevos episodios, así que cada vez parece más cercano el lanzamiento de un avance para calentar motores rumbo a mediados de abril.

    En varias de las fotografías podemos ver a Diego Boneta de regreso como Luis Miguel y obviamente los atuendos y carrera musical del protagonista seguirán siendo fundamentales, por lo que desde ahora es tiempo de retomar las canciones de “El Sol” en preparación para la segunda entrega. Recordemos que en septiembre del año pasado se revelaron los nombres de los miembros del elenco para los capítulos nuevos, así que podremos ver a Macarena Achaga debutar en el título de Netflix y tendrá un personaje llamado Michelle, lo que podría estar haciendo referencia a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel.

    Netflix

    Por otro lado, la actriz que vimos el año pasado en Narcos: México, Teresa Ruiz, también es parte de las nuevas integrantes, específicamente con un papel llamado Azucena, que bien podría estar inspirado en Araceli Arámbula o Mariah Carey, por lo que los romances del cantante serán parte importante de lo que se vaya a contar. Por ahora la sinopsis de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie dice: “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, por lo que nuevamente la historia estará intercalada entre dos etapas diferentes para el personaje principal.

    Luis de la Rosa: El joven actor más popular del momento
    Netflix

    “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera”, mencionó Boneta hace tiempo en una entrevista para La Nación, revelando algunos pormenores de la siguiente etapa para la serie: “Hay tanta información que muy poca gente sabe. Se conoce menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamur, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de El Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha”, comentó el actor que estrenó recientemente en México Monster Hunter.

    Netflix

    Recordemos que la temporada 2 de Luis Miguel: La serie debutará el 18 de abril del 2021 y cada domingo habrá un episodio de estreno en punto de las 7 de la noche (hora de la Ciudad de México) a través de Netflix. Serán un total de ocho capítulos y esta serie puede presumir de estar entre las pocas en el catálogo que gozan de un lanzamiento semanal, ya que la estrategia principal de esta plataforma ha sido debutar temporadas completas de sus series, pero para esta producción es diferente.

    Netflix
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top