Mi cuenta
    'WandaVision': ¿A dónde fue White Vision (Paul Bettany) tras el último capítulo de la serie de Disney+?

    El último capítulo de 'WandaVision' mostró a Bruja Escarlata en su máximo esplendor, aprendiendo magia nueva con el Darkhold, pero ¿qué sucedió con White Vision al final de la serie de Disney+? ¿A dónde habrá viajado?

    El esperado último capítulo de WandaVision presentó una serie de revelaciones y dejó la puerta abierta para algunos personajes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, tal como lo explicamos en nuestro análisis de las escenas post-créditos. Una de las secuencias que más han llamado la atención es en la que vemos a Wanda (Elizabeth Olsen) utilizar el modo astral para estudiar el poderoso Darkhold, pero también hay una duda que sigue brincando por la mente: ¿qué sucedió con White Vision (Paul Bettany) al final de la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio)? La última vez que lo vimos conversaba con Vision original, quien desbloqueó el control de recuerdos que tenía S.W.O.R.D. sobre el nuevo sintezoide.

    Y para tener una clara noción sobre el destino de White Vision, es necesario analizar segundo a segundo cada uno de los recuerdos que surgen en cuanto se desbloquea su mente. La mayoría de las imágenes pertenecen a las últimas vivencias del verdadero Vision en Wakanda durante Avengers: Infinity War; por supuesto, aparece el malvado Thanos (Josh Brolin) quien le destruyó la frente para conseguir la Gema de la Mente.

    Estos veloces recuerdos también muestran el momento en el que Shuri (Letitia Wright) está trabajando con tecnología avanzada para lograr respaldar la memoria del sintezoide, incluso hoy día esto sigue sin aclararse del todo. Aunque el hecho de aparecer en el sistema de White Vision podría significar el rotundo éxito en dicho proceso, por lo que parece realmente lógico considerar que el sitezoide viajará directamente a Wakanda para charlar con Shuri y ayudarle a entender las nuevas capas de programación, ahora mismo sin Tony (Robert Downey Jr.), ella es el personaje más capaz cuando se trata de un genio con tecnología aplicada.

    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el último capítulo de la serie de Disney+
    Marvel Studios

    Otra de las grandes posibilidades contempla a Bruce Banner (Mark Ruffalo) al haber ayudado a Stark en el procedimiento para activar a Vision original. Aunque el doctor mencionó en repetidas ocasiones que él no era especialista en esta clase de tecnología, por supuesto que su gran intelecto fue de ayuda para Tony. Es cuestión de seguir las migas de los recuerdos, por lo que encontrarse con Smart Hulk podría beneficiar a White Vision a esclarecer algunos momentos de su vida e incluso de los Vengadores mismos, tal vez sea el nuevo fichaje estrella.

    Marvel Studios

    Por supuesto, no todo puede ser miel sobre hojuelas, por ello también debemos contemplar que visitará a Tyler Hayward (Josh Stamberg), responsable directo de su creación con el fin de aniquilar a Wanda dentro del Hex. Y no debemos olvidar que al final de la reflexiva conversación que tuvo con Vision, logró darse cuenta que el control de sistema que tenía lo convertía en un arma fácil de controlar, detalle que por supuesto no le agradó y quizá sea tiempo de arreglar cuentas.

    Marvel Studios

    Es casi un hecho que White Vision es un personaje que volveremos a ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y quizá tenga algunas mejores tecnológicas que podrían convertirlo en un poderoso aliado para futuras amenazas, finalmente WandaVision también se encargó de insinuar Secret Invasion y si es el caso, la Tierra necesitará más que algunaso Vengadores en activo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el último capítulo de la serie de Disney+
    • 'WandaVision': La explicación de las escenas post-créditos del último capítulo de la serie de Disney+
    • 'WandaVision': El origen del Darkhold del último capítulo y cómo introduciría a 'Blade' al MCU
    Comentarios
    Back to Top