Mi cuenta
    'WandaVision': Randall Park podría tener su propia serie de Disney+

    Randall Park regresó al MCU para reinterpretar a Jimmy Woo en 'WandaVision', un integrante del elenco que destacó y que tiene posibilidades de tener su propia serie en Disney+, pero todo depende de qué tan buen sea la idea del proyecto.

    Parte importante del elenco a lo largo de WandaVision fue Randall Park, quien regresó al Universo Cinematográfico de Marvel luego para reinterpretar a Jimmy Woo, luego de su debut en Ant-Man and the Wasp en 2018. Este personaje le dio cierta identidad a varias de las escenas de la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio) e inclusive tuvo una secuencia de acción en la que el actor repartió uno que otro golpe mientras era llevado fuera de los cuarteles provisionales de SWORD en el perímetro del Hex, una escena en la que el intérprete gritó mucho inesperadamente. A pesar de esto, hay posibilidades de que el personaje tenga su propio spin-off.

    En una entrevista para Conan, Park señaló que en su carrera no ha hecho muchas escenas de acción y por ende no sabía cómo abordarlas. Tras una charla con el coordinador de acción de la serie, el intérprete moldeó su papel para la secuencia de apenas 10 segundos: “Me llevó a un lado porque pensó que me avergonzaría, pero me dijo: ‘¿Por qué gritas tanto?’. Yo estaba como, ‘Porque tengo miedo’. Él estaba como, ‘¿Por qué estás asustado?’ Y yo digo, ‘Porque estoy en una pelea’. Me contestó: ‘Bueno, esto es Marvel. No hay gritos durante la pelea. Puedes gruñir’. Yo estaba como: ‘Es realmente difícil para mí no gritar cuando estoy en el momento’. Pero trabajaron con nosotros durante las próximas dos semanas todos los días. Lo llevaron a un lugar realmente bueno y creo que resultó bastante rudo”, argumentó el actor que también estuvo en Aquaman y Ni en sueños.

    Pequeños detalles que los actores deben pulir mientras se amoldan a las necesidades de un personaje o de la secuencia en turno, pero es evidente que la química que hubo entre Randall Park y Kat Dennings sobresalía, tanto así que varios han pedido que ambos personajes tengan su propia serie de Disney+ y que obviamente sea parte del MCU. Incluso el actor y director, Stephen Ford, se mostró interesado en tomar un proyecto de este estilo: “Oh. Guau. Así que. De hecho, podríamos haber abierto algunas puertas a mi idea de Jimmy Woo X-Files”, dijo el cineasta a través de Twitter: “Me paso el fin de semana escribiendo la idea. No puedo expresar lo desvalido que soy en este escenario, así que me emociona, pero cruzo los dedos y gracias a todos los que lo hicieron posible”.

    'WandaVision': ¿Por qué no hay temporada 2 de la serie de Disney+?
    Marvel Studios

    Lo anterior quiere decir que Ford irá a Marvel Studios a presentar su idea sobre un spin-off con Jimmy Woo y Darcy Lewis, lo que podría resultar en la aprobación del proyecto o bien en no avanzar con ello, pero es cierto que Kevin Feige y compañía escucharán con atención lo que se deba decir al respecto. Sería interesante explorar una serie a través de los ojos de ambos personajes, aunque también deben tomar en cuenta varios ingredientes más como la acción o la forma en que encajaría todo esto en las siguientes producciones del MCU. Además, Park deberá aprender mejor a interpretar las escenas de acción para no gritar tanto, aunque eso se puede afinar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top