Mi cuenta
    'Ginny y Georgia': Antonia Gentry publica extenso mensaje tras la polémica de Taylor Swift con la serie de Netflix

    Luego de que llegó a la polémica a 'Ginny y Georgia' debido a un tweet en el que Taylor Swift mostró su enfado por un chiste hacia su persona en la serie de Netflix, Antonia Gentry se ha referido a la situación de forma indirecta en una publicación.

    La semana pasada se desató una polémica en torno a Ginny y Georgia derivada de una publicación en Twitter de Taylor Swift en la que hizo pública su molestia por un chiste que hicieron sobre ella en la serie de Netflix e incluso llamó al momento como una “broma perezosa y profundamente sexista”. Ahora la protagonista de la producción, Antonia Gentry, se ha expresado indirectamente al respecto mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

    “Gracias por el amor y el apoyo que me han mostrado a mí y a nuestro programa Ginny y Georgia durante la última semana”, comienza por escribir la joven que compartió créditos con Brianne Howey: “Nunca me hubiera imaginado algo como esto cuando era niña, es decir, tener una voz capaz de impactar. Es muy significativo ver los cientos de mensajes de fans en mi bandeja de entrada que se sienten vistos, escuchados y comprendidos por el programa y sus personajes. También ha sido divertido escuchar a aquellos que sólo estaban felices de acompañarlos en un paseo entretenido”.

    Antonia confiesa que realmente se sentía como su personaje en Ginny y Georgia, ya que no se sentía tomada en cuenta: “Como alguien que creció sintiéndose sin voz y sin importancia, y que no se vio reflejada en la pantalla, Ginny Miller fue un respiro. Finalmente, un personaje que estaba tan confundido e imperfecto como yo tiene la oportunidad de existir. Ginny Miller, aunque ficticia, es un personaje que refleja todas las contradicciones e imperfecciones de la vida”, menciona la actriz que estuvo en Cómo criar a un superhéroe, también de Netflix y que recibió varios mensajes también de desaprobación por el chiste hacia la cantante.

    Antonia Gentry: 10 cosas que debes saber de la protagonista de 'Ginny y Georgia' de Netflix
    Netflix

    Y justo en las siguientes líneas es cuando hace mención indirecta a lo que sucedió con el escándalo derivado de Taylor Swift, quien se sintió decepcionada de Netflix luego de haber estrenado con ellos su documental Miss Americana: “Me enamoré de interpretar a Ginny Miller porque es un personaje que se atreve a tener defectos, un personaje que hace todo lo posible por fundirse con el mundo que la rodea sin problemas, pero siempre le dicen que no. Ella es un personaje entre muchos en el programa que nos implican a todos. Ella nos muestra nuestros propios prejuicios e injusticias…”

    Ella ama, miente y defiende lo que cree, aunque no tenga todos los hechos correctos. Comete errores morales, mentales, físicos y emocionales y no sólo dentro de sí misma, sino dentro del mundo roto en el que vive.

    Antonia Gentry, quien también compartió créditos con Jennifer RobertsonScott Porter en Ginny y Georgia, finalmente agradeció al público por ver la serie en Netflix: “Estoy tan encantada de trabajar con mujeres talentosas, serias y honestas que no tienen miedo de correr el telón y exponer todas las complejidades de la vida, lo bueno y lo malo, todo con una copa de vino en la mano y la lengua en la mejilla. A todas las personas que han enviado cientos de mensajes sobre sentirse vistos por primera vez, ya sea a través de Ginny u otro personaje de Ginny y Georgia, gracias por sus voces e inspiración”.

    Así que Antonia admite el error indirectamente, pero también menciona que las equivocaciones son parte del personaje, aunque también es cierto que esto no excusa a que existan bromas ofensivas hacia personas en específico, ya que esto puede traer malos comentarios; eso sí, no es culpa de ella, sino del guion y la dirección.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top