Mi cuenta
    'Halloween' (2018): ¿Cómo luce el actor que está detrás de Michael Myers en la película que está en Netflix?

    La película dirigida por David Gordon Green trajo de vuelta a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y al temible Michael Myers, pero ¿sabías que fue necesario contar con más de un actor para entrar en sus zapatos durante 'Halloween' (2018)?

    Una de las franquicias más queridas en el género del slasher nació de la tenebrosa mente de John Carpenter (La cosa del otro mundo) y Debra Hill en 1978, por ello en cuanto se anunció que Halloween (2018) sería la secuela directa del clásico con todo y el regreso estelar de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, los fanáticos del terror no perdieron la oportunidad por ver la cinta dirigida por David Gordon Green (Dickinson) en pantalla grande, pero ¿sabías que fueron requeridos varios actores para entrar en los zapatos de Michael Myers?

    En los créditos oficiales de la historia, el asesino en serie con cualidades paranormales también es conocido como The Shape y el primer actor detrás de este personaje fue Nick Castle, el mismo que tuvo este papel en la cinta del 78, Halloween, y quien está detrás de la irreverente imagen en la que se encuentra bebiendo un refresco y le da un sorbo a la mascara de Myers en las fotos detrás de cámara de Halloween que te compartimos. Y para mantener la nostalgia a flote, Gordon Green y su equipo de guionistas decidieron traerlo de regreso para continuar la historia del asesino de Haddonfield.

    Por supuesto, el trabajo más conocido de Castle es como Michael Myers, pero es importante mencionar que también cuenta con un largo camino como director de cine, inclusive él se encargó de la cinta familiar de Daniel el travieso en 1993. ¿Quién lo diría? El mismo hombre detrás del tenebroso asesino ha trabajado desde la silla principal en repetidas ocasiones haciendo incluso un poco de comedia ligera.

    'Halloween Kills': Definen de épica e irreal la experiencia de la película

    Aunque fue un guiño dedicado a los fans, Nick Castle ya es un hombre mayor con 73 años, por ello la producción tuvo que echar mano de alguien más, especialmente para todas aquellas escenas físicas, por ello fue necesario un hombre corpulento y listo para la acción. Fue así como James Jude Courney se sumó a la exitosa ecuación y tomó al mismo personaje en diversas escenas.

    Esta combinación detrás de uno de los villanos más emblemáticos del slasher, además del trabajo actoral encabezado por Jamie Lee Curtis en compañía de Judy GreerWill Patton y Andi Matichak, consiguieron una cálida respuesta por parte del público y aseguró rápidamente un par de entregas más, en las cuales tanto Nick Castle como James Jude Courtney volverán en su respectivo rol para Halloween Kills y Halloween Ends.

    La trilogía entera también es producida por John Carpenter, Jamie Lee Curtis y David Gordon Green, por lo que el suspenso -y por supuesto los litros de sangre- está asegurado tal y como lo vivimos a finales de los años 70 y hace no tanto tiempo en 2018. Ahora sabes cuántos actores hay detrás de Michael Myers y el valor que tienen en la nueva y definitiva trilogía de Halloween. No olvides que la cinta se encuentra disponible en el catálogo de Netflix México y no sólo eso, también se encuentra entre los contenidos más vistos.

    Halloween
    Halloween
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2018 | 1h 49min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top