Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Primeras reacciones alaban el humor, duración y contundencia de la película

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' está a pocos días de estrenarse y algunas personas ya la han visto, por ello las primeras reacciones comienzan a salir, destacando el humor, ritmo y contundencia de la película.

    Tremenda noticia llegó a la industria del entretenimiento cuando en mayo del 2020 se reveló que Warner Bros. había dado luz verde a la realización del Snyder Cut, en ese entonces así se le llamaba a lo que ahora oficialmente conocemos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en la que el cineasta por fin pudo plasmar su visión de lo que quería para el grupo de superhéroes de DC y que ahora, a unos días del estreno en HBO Max y varias plataformas de Video On Demand en México y el mundo, las primeras reacciones han llegado y vaya que son positivas.

    Destacando la parte épica, la fluidez de la historia y la sensación de ver a una “familia” en pantalla con la alianza que hacen Bruce Wayne (Ben Affleck), Diana Prince (Gal Gadot) y compañía, La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha arrancado buenos comentarios de las primeras personas que han visto la cinta y que han publicado algunas palabras en las redes sociales. Incluso se menciona que hay humor en el corte, por lo que realmente luce un panorama prometedor. A continuación, algunas de las reacciones que han surgido:

    Stephen M. Colbert: “Final retorcido, ¿La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la película más atractiva de Snyder? Tiene clasificación C y 4 horas de duración, pero se siente (en su mayoría) PG y pasa volando como si fueran 2 1/2 horas. Habrá más que solo fanáticos de Snyder que quieran restaurar el SnyderVerse”.

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder admite que la versión de Joss Whedon es canon en el DCEU y no la suya

    Nicholas Arend: “Acabo de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder ... ¡Wow! Me encantó esta película. El tema de la familia prevaleció en todo momento. Un mensaje contundente sobre el vínculo entre padres e hijos. Me conectó a un nivel emocional”.

    Amateur Watcher: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una obra maestra que me puso la piel de gallina de principio a fin. Todo el tiempo no pude creer las cosas que dejaron fuera. Y es una locura lo importante que es Cyborg para la historia principal de esto, realmente es el corazón de la película”.

    Fatma: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una película épica que explora todas las historias y dificultades de la liga y las reúne de manera fluida. Permite a la audiencia sentir la seriedad de los eventos, las dificultades, la derrota, la alegría y me atrevo a decir humor perfectamente”.

    Meg: “La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una montaña rusa de emociones. Una historia sobre estar unidos y ayudarse unos a otros a alcanzar su potencial. Cada héroe brilla en todas partes. Un equilibrio perfecto de corazón y humor. El universo construido en la película te hace querer más”.

    Scott McClellan: “El Snyder Cut es todo lo que los fanáticos esperaban (tal vez más). Sin embargo, es cierto: tiene un tono más claro. El éxito de taquilla del equipo de DC que esperábamos. Todavía tiene momentos de corazón y carácter. Lloré varias veces”.

    Super Batsy: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la película que todos queríamos y mucho más. Golpea, duele, te hace sonreír, llorar, te eleva y te hace creer que la época de héroes ha vuelto. Es corazón, tristeza, esperanza, dolor, épica. Es catarsis. Me encantó”.

    Con todo esto, ahora la expectativa para La Liga de la Justicia de Zack Snyder parece ir en aumento y, a pesar de que la película se filtró hace unos días por un error en HBO Max, parece que esto no afectó demasiado y el próximo 18 de marzo podremos echarle un vistazo a esta producción que dura poquito más de 4 horas.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top