Mi cuenta
    ¡HBO Max estrenará el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'!

    Será una versión de aproximadamente cuatro horas e inclusive están pensando en dividirla en episodios, pero es un hecho que el Snyder Cut sí será estrenado.

    Después de tantos rumores, peticiones de los fanáticos, enojos y demás por que la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia viera la luz, por fin lo han hecho oficial y el famoso Snyder Cut llegará a HBO Max (la plataforma de streaming a lanzarse el 27 de mayo de Estados Unidos) en 2021. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el filme tendrá un corte totalmente distinto a lo que se ha dicho y están pensando en dividirlo en seis episodios, ya que dura aproximadamente cuatro horas, aunque el formato aún no lo deciden.

    Al final de una proyección online de El hombre de acero, Snyder reveló la buena noticia y confirmó los rumores sobre la existencia de su versión que tantos actores como Ben Affleck habían apoyado. Para continuar con el trabajo detrás de la película y poder terminarla, Zack deberá reunir a un grupo de trabajo para encargarse de la posproducción, la banda sonora, el terminado de los efectos visuales y hasta regrabaciones con los actores al menos de su voz, por lo que esto costaría entre US$20 y US$30 millones.

    “Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron un cuarto de lo que hice,” dijo Zack Snyder a The Hollywood Reporter, mencionando que hasta la fecha no ha visto la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia cuya recta final terminó por dirigir Joss Whedon (The Avengers) debido a una emergencia familiar de Zack, aunque le metió más de su cosecha de lo esperado.

    Zack Snyder revela prueba irrefutable de la existencia del Snyder Cut

    De hecho, el director de Batman v SupermanWatchmen pensó que su plan de estrenar el Snyder Cut ya estaban perdidos: “Siempre pensé que era algo que en 20 años, tal vez alguien haría un documental y yo podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto” aunque se mostró agradecido por la oportunidad: “Quiero agradecer a HBO Max y WB por este valiente gesto, de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento Snyder Cut por hacer de esto una realidad.”

    'Snyder Cut': Nueva foto de Superman con el traje negro

    De momento no se sabe exactamente cuándo se estrenará el Snyder Cut de Liga de la Justicia, pero en algún momento del 2021 verá la luz. Así que bravo a todos los que estuvieron apoyando el movimiento #ReleaseTheSnyderCut porque rindió fruto, entre ellos Gal Gadot y Jason Momoa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top