Mi cuenta
    ¿En qué plataformas en México se podrá rentar el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'?

    Se han revelado las diferentes plataformas de streaming en las que se podrá rentar el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' en México, además del tiempo exacto de duración de la película y el periodo de disponibilidad.

    Después de que la semana pasada se confirmara que el Snyder Cut de Liga de la Justicia sí llegará a México al mismo tiempo que en Estados Unidos, ahora se han confirmado las plataformas digitales en las que estará disponible la renta de la película del 18 de marzo al 7 de abril del 2021, por lo que por fin podemos asegurar las ventanas por las que será distribuida en nuestro país la esperada versión del director de esta película que vaya que ha causado polémica desde antes de su estreno con el abrupto cambio de planes.

    En el comunicado se revela la duración exacta del Snyder Cut de Liga de la Justicia y será de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos y hay acuerdos con Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, Izzi, Clarovideo, Total Play, Megacable y Axtel (entre las anunciadas), para que el largometraje esté disponible para el público durante el mencionado periodo de 21 días y después estará en HBO Max tras su llegada a nuestro territorio en junio próximo. Hay que recordar que es clasificación para adultos debido a la violencia y lenguaje explícito que contiene, aunque la gran pregunta ahora es ¿cuánto costará la renta? La mala noticia es que no se ha mencionado nada sobre el costo, así que habrá que esperar un poco más.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder es como han titulado a la cinta en México y Latinoamérica y la sinopsis que se ha compartido menciona: “Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf (Ciarán Hinds), DeSaad (Peter Guinness) y Darkseid (Ray Porter) antes de que sea demasiado tarde”.

    'Liga de la Justicia': 10 revelaciones cruciales del tráiler del 'Snyder Cut'

    “Grabamos la película en 2016; tendrá cinco años de antigüedad cuando salga mi versión”, dijo Zack Snyder (El Hombre de Acero) en una entrevista para Beyond the Trailer respecto a dónde encaja su versión en el actual Universo Expandido de DC: “El DCEU se ha expandido como un árbol en formas increíbles. Soy productor de Mujer Maravilla 1984 y estoy emocionado de lo que Patty Jenkins hizo con esa película. Ves lo que Matt Reeves está haciendo con The Batman, que, por cierto, estoy muy emocionado al respecto. Para mí en donde encaja Liga de la Justicia en realidad es en una especie de camino independiente; ahora es algo separado respecto a la continuidad del Universo de DC”.

    Así que falta menos para que seamos testigos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y ya sólo faltan ciertos detalles por conocer.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top