Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder admite que la versión de Joss Whedon es canon en el DCEU y no la suya

    Zack Snyder ha revelado que oficialmente su versión de 'Liga de la Justicia' no es considerada canon en el DCEU y en su lugar el corte de Joss Whedon tiene el título, por lo que siente cierta frustración al respecto.

    Muchos ya están impacientes por echarle un vistazo a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya que por fin el director pudo terminar su versión de este crossover. A pesar de que buena parte de la película se filtró hace unos días por un error de sistema, la expectativa sigue alta y estamos a una semana de ser testigos de la cinta. Con todo y esto, ahora se ha confirmado en voz propia del cineasta que su corte no es considerado canon dentro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), por lo que la versión de Joss Whedon (The Avengers) sigue teniendo ese título.

    En su participación en el podcast DC Cinematic Cast, Zack Snyder (Watchmen) confirmó lo anterior, aunque no lo tomó de mala forma: “Es interesante que en el DCEU, o en lo que sea que se haya convertido, que la trilogía (compuesta por El Hombre de Acero, Batman v Superman, Liga de la Justicia) se aísle de alguna manera. Warner Bros. dice que esta película, mi Liga de la Justicia, no es canon, ¿verdad? Canon para Warner Bros. es la versión de Joss Whedon de La Liga de la Justicia, ¿verdad? Eso es en su mente canon. Lo que estoy haciendo no lo es; nada lo es, así que es una relación interesante y estoy bien con eso porque siento que la única forma en que pude haber hecho esta película con autonomía fue por eso, porque admití y acepté el hecho de que no es canon”.

    Y es que con todo y su rendimiento bajo en taquilla La Liga de la Justicia de Whedon al final de cuentas fue la que llegó a los cines y ha estado como parte del DCEU desde 2017, derivando en otras ideas como Aquaman que tiene conexiones con la cinta. Lo que vamos a ver dentro del Snyder Cut es una versión mucho más extendida, con algunos reshoots y con la inclusión de personajes que formaron parte de otras películas que originalmente no estaban conectadas,como el caso de Escuadrón Suicida, de la que tomaron prestado al Joker de Jared Leto y aparecerá en una secuencia en la que ciertamente el actor luce distinto en su caracterización.

    'Liga de la Justicia': 10 revelaciones cruciales del tráiler del 'Snyder Cut'

    Pese a la noticia de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es canon, el director de 300El amanecer de los muertos mandó un mensaje a los fans que se sienten decepcionados: “Entiendo la frustración. Si alguien se sintiera frustrado por ese concepto no diría que no se sienta frustrado. Está bien estar frustrado, yo estoy frustrado. Así que solo diría que hay un concepto diferente, el concepto más grande para el DCEU está en otro camino y no hay nada que pueda hacer al respecto”.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el 18 de marzo del 2021 y en México podremos verla a través de renta en varios servicios de Video on Demand, mientras que con la llegada de HBO Max en junio a nuestro país, también estará disponible esta versión como parte del catálogo convencional.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top