Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Lo bueno y lo malo del 'Snyder Cut'

    Después de un montón de esfuerzos, campañas y peticiones, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' por fin está disponible, aunque ¿valió la pena tanta espera? Sin duda, hay mucha expectativa alrededor del famoso 'Snyder Cut'

    El poder e influencia de los fans nunca ha pesado tanto como ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Luego de que el director tuviera que alejarse de la cinta en 2017 por la muerte de su hija Autumm, Liga de la Justicia quedó con el vacío de su timonel en la etapa de postproducción, por lo que Joss Whedon (The Avengers) entró al relevo, aunque al final modificó la película a su antojo y el resultado fue el desastre de conocemos. Cinco años después por fin Zack Snyder puede estar orgulloso de haber estrenado su versión y vaya que es una de las mejores entregas en el Universo Extendido de DC hasta la fecha, aunque paradójicamente no es canon.

    La pasión y el esfuerzo por entregar algo espectacular nunca han faltado en Zack Snyder y sus cintas para DC. Es verdad que tuvo sus tropiezos como con aquella secuencia en Batman v Superman que involucrada el nombre “Martha” y que cambió todo el discurso de forma poco convincente, pero también fue el responsable de darle el papel de Mujer Maravilla a Gal Gadot, así que ha tenido unos aciertos y otros fallos. La buena noticia es que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una palomita en su carrera; aparentemente cuenta la misma historia, pero en realidad es una completamente diferente.

    DOSIS EQUILIBRADA DE ACCIÓN Y DRAMA

    Son cuatro horas las que dura La Liga de la Justicia de Zack Snyder y obviamente es algo atípico de ver para una película y es todo un reto verla de corrido sin pausarla, por lo que lo más probable es que hagas varias interrupciones para despejarte o hacer otra cosa. La ventaja de esto es que la cinta está dividida en capítulos, así que podrás detenerla en un momento ideal para no perder el hilo conductor. Eso sí, esta cinta se caracteriza por tener la dosis equilibrada entre acción y drama, por lo que no hay mucho “bla, bla, bla” ni tampoco peleas en exceso, hay un balance que permite disfrutar de lo mejor de las dos partes y no aburrirte.

    Precio de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en México, hora de estreno y plataformas donde rentarla

    OTRA PERSPECTIVA

    Cuando una escena se te hace familiar porque es parte del corte que estrenó en cines con La Liga de la Justicia, hay una sorpresa, ya que no sentirás que estás mirando la misma secuencia de hace unos años, porque la forma en que llegas ahí, con una historia más madura de los protagonistas, con más detalles esclarecidos y con las intenciones de los involucrados anunciadas, definitivamente cambia por completo la perspectiva con la que miras varios momentos, como la batalla entre las Amazonas y Steppenwolf (Ciarán Hinds) o la resurrección de Superman (Henry Cavill).

    NO TODO ES PERFECTO

    Por otro lado, uno de los defectos que tiene La Liga de la Justicia de Zack Snyder es que algunas escenas no tienen los efectos especiales pulidos, es decir, ciertos personajes no se ven precisamente del todo reales y se perciben como animaciones de videojuegos, pero son contadas las secuencias en el que se puede distinguir esto. Caso contrario a Steppenwolf, que realmente luce imponente, la voz es tan grave que asusta por sí sola y la nueva armadura que le dieron es brillante (literal y figurativamente).

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top