Mi cuenta
    Precio de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en México, hora de estreno y plataformas donde rentarla

    Por fin verá la luz 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y en México podremos ser testigos de ello a través de diversas plataformas de streaming, aunque eso tendrá un precio por la renta y también se estrenará horas antes en nuestro país.

    Después de miles (o quizá millones) de peticiones en las redes sociales para que estrenaran La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente el día del esperado lanzamiento está a la vuelta de la esquina y en cuestión de horas se podrá disfrutar del también conocido como Snyder Cut. Es por ello que debemos tomar en cuenta algunos detalles importantes, como la hora de lanzamiento, el precio, los lugares en donde estarán disponible la cinta para renta, ya que así te aseguras de apartar el día para ver esta versión que tristemente no es canon del Universo Extendido de DC.

    ¿EN DÓNDE VER ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER’?

    La buena noticia respecto al Snyder Cut es que hay un montón de opciones en cuanto a servicios de streaming se refiere para poder disfrutarla. Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable y Axtel son las empresas que han confirmado tendrán la renta del largometraje protagonizado por Gal GadotBen Affleck y compañía. Recordemos que no hay posibilidad de compra y sólo se podrá alquilar, pero el otro lado de la moneda es que cuando HBO Max llegue a México el próximo junio La Liga de la Justicia de Zack Snyder formará parte del catálogo convencional y no tendrá un costo extra más allá de la suscripción al servicio.

    ¿CUÁL ES EL PRECIO EN MÉXICO DE ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER’?

    El costo que tendrá la renta de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido una de las principales incógnitas desde que se anunció el lanzamiento de la versión en México a la par de Estados Unidos. En todos los servicios en los que se puede rentar la cinta la ofrecen por $299 MXN, sin embargo, en Amazon Prime Video la tuvieron por $60 MXN en la madrugada del estreno, pero la mañana del 18 de marzo la subieron al mismo precio que las otras plataformas. Eso sí, no olvides que sólo podrás rentar la cinta entre el 18 de marzo y el 7 de abril.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Primeras reacciones alaban el humor, duración y contundencia de la película

    ¿A QUÉ HORA SE ESTRENA ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER’?

    Muchos ya están pensando en hacer pequeñas reuniones o eventos para poder disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, al final de cuentas, la cinta con Jason MomoaEzra Miller dura 4 horas, por lo que debes hacerte un buen tiempo para verla. Cinépolis Klic es la única plataforma que ha revelado la hora de estreno que será a la 1:00 a.m. (tiempo de la Ciudad de México) del 18 de marzo, tres horas antes del su lanzamiento en Estados Unidos. Es probable que el horario varíe dependiendo del servicio de renta, pero no debería hacerlo demasiado. Eso sí, por ahora Apple TV es el único que tiene lista la película en su catálogo, ya no se puede hacer preventa ni nada por el estilo, por lo que el título aparecerá a la hora indicada.

    Así que ahora tienes todos los datos necesarios para saber cuándo, a qué hora, cuánto y demás sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así puedes estar listo para disfrutar por fin de este corte que tardó muchos años y esfuerzo en estrenarse.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top