Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Final explicado del 'Snyder Cut'

    Hay muchas cosas por analizar en el final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', como aquella secuencia tan esperada con el Joker de Jared Leto o incluso las pistas sobre potenciales tramas que hubieran ocurrido en una secuela.

    Después de casi cuatro años de espera, un montón de peticiones de los fans y mucho esfuerzo de Zack Snyder (300) y compañía para lograr terminar esta versión, La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente ha llegado a través de diversos servicios de streaming, incluso te compartimos cómo rentarla en México por $15, sin embargo, ahora toca el turno de analizar el final, ya que hubo muchos detalles que se quedaron en el aire y otros más de los que hay que echar mano del pasado para conectar los cabos sueltos.

    EL NUEVO PODER DE FLASH PARA REGRESAR EN EL TIEMPO

    Tal como lo había prometido el director, en el Snyder Cut vimos una habilidad completamente nueva para Flash (Ezra Miller) en el Universo Extendido de DC. Cuando los superhéroes parecía que fallaban en su intento de detener que la Unidad surgiera con la fusión de las Tres Cajas Madre, el mundo drásticamente cambió su forma para asemejarse a Apokolips, el planeta de origen de Darkseid (Ray Porter), luego de que Barry Allen fuera impactado por un disparo del cañón que utilizaba uno de los Parademons y que le impidiera darle la energía requerida a Cyborg (Ray Fisher).

    Sin embargo, Flash decide superar su propio límite y correr más rápido que la velocidad de la luz, por lo que comienza a retroceder el tiempo conforme avanza. Las cosas retoman su forma original, sus compañeros vuelven a la vida, ya que murieron en la explosión y finalmente le da la carga energética a Cyborg para que pueda conectarse con las Cajas Madre y las separare con ayuda de Superman (Henry Cavill). Toda una hazaña para Barry Allen quien se vuelve aún más importante en la recta final del Snyder Cut.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Lo bueno y lo malo del 'Snyder Cut'

    LA MUERTE DE STEPPENWOLF EN ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER’

    Contrario a lo que vimos en la versión de cines del 2017 de Liga de la Justicia, esta vez no son los Parademons quienes aniquilan a Steppenwolf (Ciarán Hinds), sino que son los propios superhéroes quienes lo destruyen. Después de que Superman le diera una buena paliza rompiéndole uno de sus cuernos, Aquaman (Jason Momoa) lo atraviesa con su trinchete y más tarde Mujer Maravilla (Gal Gadot) lo decapita con su espada. Entonces la cabeza del villano queda en los pies de Darkseid, quien termina por aplastarla con su pie, sabiendo que ha fallado en la misión, aunque eso no quiere decir que se dará por vencido, dejando la puerta abierta a que en un futuro regresará a la Tierra.

    LA ESCENA CON DEATHSTROKE EN ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER’

    En la versión del 2017 la escena del encuentro entre Deathstroke (Joe Manganiello) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) era la post-créditos, pero en el Snyder Cut no sucede así. De hecho, la secuencia es más larga y hay mayor interacción entre los involucrados, pero esto no quería decir que sería el siguiente paso para una secuela de Liga de la Justicia, sino que estaría fungiendo como puente para la película individual de Batman con Ben Affleck, algo que obviamente no se materializó, aunque sabemos que Slade Wilson iba a ser el antagonista y que Luthor iba a estar involucrado en esto.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top