Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': ¿Cómo rentar por $15 el 'Snyder Cut' en México?

    Hay una forma de rentar 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' por $15 en México, por lo que te decimos paso por paso cómo hacerlo para que puedas disfrutar del 'Snyder Cut' a un precio muy accesible.

    Mucho se habló respecto al precio que tendría la renta de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en México, ya que prácticamente ninguna de las plataformas de streaming que anunciaron que tendrían en su catálogo la película oficializaron el precio, a excepción de Megacable. Fue hasta hace unas horas en el marco del lanzamiento de la versión que por fin se conoció el costo del alquiler de $300 MXN, sin embargo, la buena noticia es que hay una forma de ver la cinta a un costo mucho más bajo, específicamente de $15, por lo que te explicamos el proceso.

    Lo primero que debes hacer es ir a Google Play Películas. En la página principal te aparecerá un recuerdo rojo que menciona “Renta cualquier película por $15”, por lo que debes hacer clic ahí para que se active la promoción. Después en el buscador teclea La Liga de la Justicia de Zack Snyder para que te arroje la ficha de la cinta protagonizada por Ben Affleck, Gal GadotEzra Miller y compañía. Cabe destacar que no sólo aplica para este largometraje, puedes ocupar el cupón para otro largometraje en el que estés interesado.

    Una vez que estés en la ficha de La Liga de la Justicia de Zack Snyder le das clic en “Alquilar HD por $300.00” y después de hacerlo te aparecerá una ventana en la que se detalla la renta y justo en este paso se aplica el descuento, ya que te aparecerá la leyenda “Se aplicó la oferta: Renta cualquier película por $15”, por lo que sólo resta pulsar en el botón rojo de la parte inferior que dice “Alquilar en HD” y listo, ya tendrás agregada en tu catálogo la película con Henry CavillRay Fisher y Jason Momoa, aunque recuerda que la renta vence después de 30 días o 48 horas después de comenzar la reproducción.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Primeras reacciones alaban el humor, duración y contundencia de la película

    Una cosa que debemos aclarar es que esta promoción sólo aplica para usuarios de Google Play que nunca han rentado una película dentro del catálogo, por lo que si alguna vez lo has hecho con tu cuenta no te aparecerá el cupón. De esta forma podrás ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder a un súper precio y justo el mismo día del lanzamiento, para que por fin disipes las dudas sobre si valió o no la pena la espera y los esfuerzos detrás de esta versión, tal como lo analizamos en nuestro lo bueno y lo malo del Snyder Cut.

    Cabe destacar que cuando HBO Max llegue a México en junio de este año La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará incluida como parte del catálogo convencional, por lo que con la pura suscripción podrás verla sin ningún problema, además de que también habrá acceso al documental en el que se relatan las anécdotas y diferentes curiosidades sobre cómo Zack Snyder (Batman v Superman) y compañía pudieron hacer realidad un sueño que en un comienzo parecía lejano, pero al final las circunstancias se dieron para que se materializara.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top