Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Ryan Reynolds casi regresa como Linterna Verde

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya está disponible, aunque hay un detalle curioso respecto a Ryan Reynolds y su versión de Linterna Verde, ya que estuvo a punto de tener un cameo en el 'Snyder Cut'.

    El Universo Extendido de DC Comics está de manteles largos con la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que irónicamente no es canon. En 2017 se estrenó Liga de la Justicia con un resultado poco favorable, ya que Snyder tuvo que abandonar la producción por un percance familiar y Joss Whedon (The Avengers) entró en su lugar para modificar radicalmente la cinta. Ahora que el Snyder Cut ha salido, sin duda hay un montón de cosas novedosas que abordar, por ejemplo, que Ryan Reynolds estuvo a punto de volver como Linterna Verde.

    Ryan protagonizó Linterna Verde en 2011 con terribles resultados en taquilla y con el público; en innumerables ocasiones el protagonista de Deadpool ha aceptado que haber interpretado a Hal Jordan se encuentra entre sus mayores descalabros. Los rumores eran fuertes acerca de su participación en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero rápidamente el actor lo negó. En parte tenía razón, pero por otra también era probable que lo viéramos de vuelta, ya que Snyder fue entrevistado por The Hollywood Reporter y habló al respecto: “Había otra idea que tenía para Linterna Verde que no era Ryan. Y entonces pensé que si hubiéramos seguido este camino de Linterna Verde, habría tenido a Ryan como el Linterna adicional, pero esa es una historia diferente”.

    Con esto, el director detrás de Batman v SupermanEl Hombre de Acero se refiere a que Reynolds pudo haber estado, aunque sea para un cameo, además de algún otro intérprete para un personaje que no se específica, pero que se relaciona con el universo de Hal Jordan. La realidad es que dudamos ver nuevamente a Reynolds en este papel, aunque curiosamente el actor compartió en sus redes sociales que se encontraba emocionado de ver el Snyder Cut y que incluso iba a hacer algo que nunca había hecho: ver por primera vez la cinta que protagonizó con su ahora esposa Blake Lively: Linterna Verde.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Lo bueno y lo malo del 'Snyder Cut'

    Sabemos que el destino de Ryan Reynolds mejoró en las películas de superhéroes, ya que incluso se hablaba de una maldición del actor en las películas que protagonizaba, hasta que interpretó al antihéroe Deadpool en dos entregas individuales y una más en desarrollo, pero ahora como parte del MCU, respetando la clasificación para adultos. Quizá, si se hubiera dado el caso de su participación en el Snyder Cut, podríamos haberlo visto en la gran pelea que provocó la unión de las fuerzas entre las Amazonas, los Linternas Verdes y los Atlantes para derrotar al villano, finalmente es la única secuencia en la que pudo haber encajado, al menos que hubiera una extra.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible para renta en México y recuerda que hay una forma de alquilarla por $15, sólo sigue los pasos que indicamos para hacerlo. Eso sí, no olvidemos que la película será parte del catálogo convencional de HBO Max cuando el servicio de streaming llegue a México en junio del 2021, así que hay muchas formas de entrarle a esta cinta.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top