Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Lois Lane sí está embarazada en el 'Snyder Cut'

    El director de ''La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ha confirmado que Lois Lane está embarazada durante el 'Snyder Cut' y que incluso ya tenía planes para que el hijo de la periodista con Superman reemplazara a Batman.

    Tremendo éxito el que ha gozado La Liga de la Justicia de Zack Snyder luego de que fuera lanzado hace unos días, despertando varias críticas positivas y hasta peticiones de las personas para que se siga expandiendo este universo. Sin embargo, ahora toca el turno de hablar de uno de los momentos más sutiles, pero importantes del largometraje y que tiene que ver con Lois Lane (Amy Adams), ya que la joven periodista en realidad estaba embarazada. Una revelación que ahora cobra mucho sentido, sobre todo para entender mejor la serie de decisiones que tomó la protagonista.

    En una entrevista para Esquire, el director Zack Snyder (300) confirmó la situación de Lois en su largometraje: “Ella está definitivamente embarazada”. Este detalle fue sutilmente planteado en el Snyder Cut, cuando Lois abre uno de los cajones en los muebles de su habitación y se ve la prueba de embarazo, despertando así las teorías sobre lo que podría significar. De hecho, esto se conectaba con el potencial futuro del Universo Extendido de DC, ya que el hijo de Lane y Superman (Henry Cavill) iba a convertirse en el próximo Batman.

    “Siempre quise que Bárbara Gordon viniera al cine”, menciona el director de Batman v SupermanEl Hombre de Acero en referencia a que Bárbara pudo haber sido la mentora del próximo Justiciero de Ciudad Gótica: “El comisionado Gordon estaría saliendo y tendríamos a Bárbara comenzando a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara habría una ventana donde no hubiera Batman y pensé que Bárbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierta en Batman cuando sea mayor de edad”.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': El easter-egg hacia el tío Ben de Spider-Man

    Esto hubiera significado un cambio de dirección amplio en el SnyderVerse y la continuidad que habría tenido Superman y Lois Lane, pero ahora con su hijo. Obviamente estos planes ya han quedado en el pasado y Snyder lo admite: “Esa fue la idea de todos modos. Simplemente parecía tener sentido. Entonces, por supuesto, Bárbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo, ahora sólo somos una ilusión”. Todo esto indica la ambición que tenía Zack para llevar un paso más allá al Universo Extendido de DC, pero que por diversas razones no se pudo realizar, aunque eso sí, el estreno del Snyder Cut logró que se abriera una oportunidad para que al menos conociéramos lo que pudo haber sucedido.

    No olvidemos que aún habrá un poco más sobre Zack Snyder y el DCEU, ya que se ha confirmado el estreno de Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro del Snyder Cut y que tiene ligeros cambios y extras, por ejemplo, Joker (Jared Leto) ahora sí dirá la famosa frase “vivimos en una sociedad” que tanto fascinó a las personas en el estreno del tráiler. Eso sí, por ahora no se ha confirmado la fecha de estreno de este corte, pero es un hecho que debutará a través de HBO Max.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top