Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': ¿Por qué no está la carrera entre Flash y Superman?

    La escena post-créditos de 'Liga de la Justicia' en la que Flash y Superman tienen una carrera para descubrir quién es el más rápido no está en el 'Snyder Cut', aunque hay una buena explicación detrás de esto.

    Si algo quedó claro con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es que la visión que tenía el director era muy desapegada de lo que hizo Joss Whedon en su momento cuando se quedó a terminar la película en la fase de post-producción, lo que resultó en un cambio radical de lo que se contaba. Una de las cosas que saltan a la imaginación una vez que se miran las dos versiones es la escena final en la que Flash (Ezra Miller) y Superman (Henry Cavill) tuvieron una carrera amistosa, momento que fue omitido del Snyder Cut, pero ¿por qué?

    Recordemos que el momento era la escena post-créditos de Liga de la Justicia y de una forma amigable ambos superhéroes se avientan una competencia para saber quién es el más rápido. Sin embargo, a pesar de que el instante no lucía mal, hay una buena razón por la que no lo vimos en el Snyder Cut y es que esa secuencia fue grabada por Whedon en los reshoots que le aprobaron para terminar la película en 2017. Zack Snyder ha hecho énfasis en que no iba a utilizar ninguna de las escenas que filmó Joss, por lo que justo la carrera entre Flash y Superman entraba en ese parámetro.

    Además, como tal la escena ya no quedaba del todo bien en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, luego del final con el epílogo en el que Bruce Wayne (Ben Affleck) es visitado por Detective Marciano (Harry Lennix) para informarle que está dispuesto de ayudar al equipo en su objetivo de impedir que la Ecuación Anti-Vida caiga en manos de Darkseid (Ray Porter). Eso sin dejar a un lado la pesadilla que tuvo Batman en la que incluso Joker (Jared Leto) estaba presente, por lo que después de todo este viaje de conclusión bajar el tono de preocupación y alerta no encajaba una secuencia de corte cómico.

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder rompe el silencio sobre el bigote de Henry Cavill

    Lo anterior también confirma que fue Snyder quien creó la escena del encuentro entre Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Deathstroke (Joe Manganiello), ya que es sí aparece de forma extendida en La Liga de la Justicia de Zack Snyder con la intención de dejar pavimentado el camino para la llegada de la película individual de Batman, algo que nunca llegó a realizarse con Ben Affleck y poco a poco se fue cayendo el proyecto hasta derivar en el cambio completo de planes con la llegada de Robert Pattinson al rol del justiciero.

    Así que la escena de Flash y Superman tuvo que ser eliminada, pero no es la única, ya que también hubo otros momentos que salieron del filme, dejando entrever que Joss Whedon era quien las filmó y sorprende hasta cierta parte, ya que con ello nos damos cuenta que las escenas en las que metió mano en realidad eran más que unas pocas secuencias que hilaban los hechos, sino que realmente lo único que quedó entre el Snyder Cut y Liga de la Justicia es la base de la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top