Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder rompe el silencio sobre el bigote de Henry Cavill

    Después de haber estrenado el 'Snyder Cut' Zack Snyder por fin rompe el silencio sobre el bigote de Henry Cavill en 'Liga de la Justicia' que tanto dio de qué hablar cuando se estrenó la película en 2017.

    Uno de los cambios más importantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder es que Superman (Henry Cavill) no tiene el infame bigote borrado sin mucha fortuna con efectos especiales. Recordemos que cuando Liga de la Justicia estrenó en 2017 una de las principales burlas era la forma en que Clark Kent se veía, ya que no lucía natural el trabajo que hicieron para quitarle el vello facial y todo porque cuando Joss Whedon (The Avengers) tomó el control creativo y filmó varias escenas más Cavill tenía bigote porque estaba grabando Misión: Imposible - Repercusión y por contrato no podía afeitarse, así que decidieron removerlo digitalmente sin mucho éxito.

    Tuvo que pasar todo este tiempo para que por fin Zack Snyder (300) hiciera una declaración al respecto en una entrevista para MTV News, admitiendo que le fue reconfortante lograr cierta redención al personaje durante el Snyder Cut ya que obviamente no incluye ninguna de las escenas que fueron grabadas por Whedon: “Sólo lo he visto en los memes. Fue gracioso porque una parte de mí está feliz de que no fuera el legado total del arduo trabajo que ha realizado durante los últimos 10 años, ¿sabes? Es triste pensar que esa podría haber sido la última visión que la gente tuvo de Superman”.

    De hecho, aunque de cierta forma el arco de Superman en Liga de la Justicia se mantiene con las mismas bases, la forma en que llegamos a él en La Liga de la Justicia de Zack Snyder es muy diferente, incluso por fin utilizó el traje negro que tanto se esperaba y hasta iba a tener un hijo, ya que el propio director confesó que Lois Lane (Amy Adams) estaba embarazada, algo que explica muchas cosas sobre su comportamiento, por lo que de seguir adelante probablemente hubiéramos visto más extendida la historia de Clark Kent y sus seres más cercanos, por ejemplo, qué ocurría después de que recuperaron la granja.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' estrenará su versión en blanco y negro con material inédito

    Recordemos que por ahora el futuro de Henry Cavill como Superman sigue nublado, ya que hace poco confirmaron el reboot del personaje con una nueva película en la que quieren que el superhéroe sea afroamericano, mientras que el actor continúa trabajando en proyectos que lo mantienen ocupado, como el caso de The Witcher. Pese a que posiblemente no volverá como Kal-L ha dejado un mejor sabor de boca con lo que vimos en el Snyder Cut, ya que luce imponente y poderoso, tanto que prácticamente hizo lo que quiso con Steppenwolf (Ciarán Hinds) y hasta le cortó uno de sus cuernos.

    Así que vaya que Liga de la Justicia se ha quedado con una anécdota no tan grata con el bigote de Henry Cavill, pero ahora con La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha dado la vuelta a este tema, ya que todo el material que utilizaron con el actor se grabó cuando él no tenía el vello facial, así que se convierte en uno de los tantos aciertos del Snyder Cut que se suma a lo bueno y lo malo de la película.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top