Mi cuenta
    'Sky Rojo': ¿Cuándo estrena la temporada 2 en Netflix?

    La buena noticia para quienes siguen 'Sky Rojo' es que la segunda temporada ya está grabada, por lo que ahora es decisión de Netflix oficializar una fecha de estreno y no parece que falte mucho para ello.

    La serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Sky Rojo, no sólo es la serie más vista en España por el momento, sino que también se encuentra en el top de varios países más incluido México. Independientemente de la calidad de la serie de Netflix en cuanto a historia se refiere, es otro éxito más para los creadores de La casa de papel. La historia se desarrolla en un prostíbulo en alguna carretera desolada de Tenerife, España y ha provocado polémica debido al retrato de la prostitución y que a la vez pide no ser tomada en serio, con una dosis de comedia negra y una violenta aventura en coche para sus protagonistas.

    ACTUALIZACIÓN: Netflix ha confirmado que la temporada 2 de Sky Rojo estrena el 23 de julio del 2021. El resto de esta nota se mantiene sin cambios.

    Los ocho episodios de media hora no fueron suficientes e incluso la segunda temporada, aunque Netflix no lo ha anunciado oficialmente, ya ha sido grabada y su rodaje terminó aproximadamente hace un mes, por lo que esto resulta en dos escenarios: el primero es que la serie de Pina y Lobato cerrará en la siguiente entrega sin posibilidades para más temporadas o la otra es que el hecho de haber sido filmada a la par sólo se debe a ajustes de presupuesto.

    En los siguientes meses se estrenará la quinta temporada y última de La casa de papel, por lo que auguramos que por motivos de calendario y para no empalmar los proyectos, la segunda temporada de Sky Rojo se estrenaría en el último trimestre del 2021, sino es que a principios del 2022. Estos son solo rumores basados en el comportamiento que Netflix suele tener con sus proyectos. Sky Rojo quedó con un final abierto, con Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) planeando un robo (nada nuevo para las series de estos creadores) a la caja fuerte de Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta quien, por cierto, después de ya no poder caminar tras el casi asesinato orquestado por las tres chicas, su recuperación se dio rápidamente y se encuentra con mucho ánimo de venganza.

    'Sky Rojo': Lo bueno y lo malo de la serie de Netflix

    Por eso vemos a Coral enfrentarse a Romeo, mientras que Moisés (Miguel Ángel Silvestre) queda enterrado en un pozo de arena, aunque a Wendy y a Coral dudosas de dejarlo dentro del coche y morir. No olvidemos también que Wendy trae una bala en el costado y Gina está embarazada. A esto sumémosle que Moisés y Christian (Enric Auquer) aniquilaron en ácido al padre del hijo de Gina. Romeo se enteró del romance que hubo entre Coral y Moisés, por lo que de salir ilesos de la pelea buscará venganza.

    Son muchas las historias que aún no han cerrado, pero qué tanto se puede estirar la persecución para que dure más de otra temporada. Sin embargo, si los números siguen aumentando en cuanto a visionados dentro de la plataforma, no descartemos una potencial tercera temporada de Sky Rojo. Ni sus protagonistas y mucho menos sus creadores han hablado respecto a un futuro más longevo para la frenética serie, pero en el mundo del streaming todo puede pasar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top