Mi cuenta
    'Sky Rojo': Miguel Ángel Silvestre y el mayor problema de Moisés en la serie de Netflix

    'Sky Rojo' tiene entre su elenco protagónico a Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores ibéricos más populares de la actualidad y quien ha confesado cuál es el problema mayor de su personaje, Moisés, en la serie de Netflix.

    Sky Rojo es la nueva serie española de acción para Netflix. Los creadores son Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes están detrás de producciones como Vis a Vis y La casa de papel, de esta última la quinta temporada se estrena en unos meses y, por cierto, uno de los nuevos fichajes es uno de los actores protagonistas de Sky Rojo: Miguel Ángel Silvestre, uno de los intérpretes ibéricos más populares de la actualidad y que el último año estrenó títulos como 30 Monedas de Álex de la Iglesia y En el corredor de la muerte.

    En Sky Rojo es Silvestre es Moisés, uno de los villanos del thriller de acción con tintes de comedia negra centrado en un club clandestino en pleno desierto cerca de Tenerife, España. Ahí conocemos a Romeo (Asier Etxeandía), dueño del prostíbulo y proxeneta del grupo de chicas que trabajan en el lugar. Él trata con cada una de ellas, creándoles una especie de deuda, por lo que ninguna puede dejar de trabajar. Cuando Gina (Yany Prado) exige su libertad, otras dos chicas: Coral (Verónica Sánchez) y Wendy (Lali Espósito) la ayudan a escapar, pero el protagonista no se queda con las manos cruzadas y envía a sus dos compinches, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) para encontrar al trío de chicas y hacerlas pagar. Lo que no saben es que las tres piensan cobrarse cada factura que estos hombres les han hecho sufrir.

    Moisés es una ficha importante dentro de la serie, ya que, a pesar de ser un criminal, tiene una parte sumamente humana al estar enamorado de una de las chicas del grupo que persigue. Esto le da al personaje de Silvestre un discurso doble que incluso ha causado un poco de polémica, al abordar un tema como la prostitución y trata de personas, pero aderezado de comedia, secuencias frenéticas de acción y muchos colores. Es decir, de regreso a los personajes masculinos de la serie, son sicarios. Silvestre habló con nuestros compañeros de SensaCine España y mencionó lo más complicado de rodar Sky Rojo e interpretar a Moisés:

    Tamara Arranz / Netflix

    “Poco a poco se va a entender muy bien de dónde vienen estos dos hermanos y cuál es la herida que llevan también. Creo que Moisés va a estar en un cruce de caminos y no va a saber muy bien qué hacer, sino lo que debe hacer por su deber y por su fidelidad y lo que realmente siente que tiene que hacer… Eso le va a provocar muchísimas contradicciones y violencia también”, compartió el protagonista de la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo.

    'Sky Rojo': ¿Quién es Lali Espósito, protagonista de la serie de Netflix?
    Tamara Arranz / Netflix

    Esto ha sido lo más difícil para Silvestre, ya que la audiencia no sabrá si es correcto empatizar de pronto con su personaje, ya que Moisés navega en dos mundos. En uno es el interés amoroso de Coral y en el otro tiene un trabajo que le provoca muchas contradicciones. Silvestre se ha mostrado a lo largo de su trayectoria encantador en entrevistas y redes sociales, por lo que no teme que su personaje cause efectos contrarios. Sky Rojo ya tiene una segunda temporada grabada, por lo que ahora falta saber cuándo Netflix planea debutarla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top