Mi cuenta
    'Demi Lovato: Bailando con el diablo': De qué trata, tráiler, estreno y más sobre la docuserie

    'Demi Lovato: Bailando con el diablo' retrata lo que ha pasado con Demi Lovato durante los últimos 3 años, con declaraciones íntimas de la propia cantante y actriz, además de otros invitados especiales.

    La actriz y cantante Demi Lovato nacida en 1992 en Albuquerque, Nuevo México y quien se diera a conocer por la película Camp Rock de Disney se encuentra de estreno con una serie documental basada en su vida llamada Demi Lovato: Bailando con el diablo. Se trata de una continuación del documental: Demi Lovato: Simply Complicated que estrenó en 2017 también por YouTube Originals. Según la cantante “había tanto qué decir” y esta es la forma en la que hace una catarsis de todo lo vivido en los últimos años. El primer documental sirve como complemento de lo que veremos ahora cada martes.

    La también compositora confirmó que los cuatro episodios no giran en torno a su adicción y abuso de sustancias, sino que lo harán en torno a su recaída y a su recuperación, compartiendo momentos mucho más íntimos. Demi Lovato: Bailando con el diablo se presentó en el Festival South by Southwest 2021 (SXSW) obteniendo criticas bastante positivas. Por su lado, los fans de la cantante se encuentran sumamente emocionados de ver de nuevo a Lovato bajo el ojo público.

    YouTube Premium

    ¿DE QUÉ TRATA ‘DEMI LOVATO: BAILANDO CON EL DIABLO’?

    Demi Lovato: Bailando con el diablo de cuatro episodios muestra el viaje personal de Demi Lovato, de la misma manera que su lado profesional a lo largo de los últimos tres años. La sinopsis oficial menciona: “El documental es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de la cantante mientras desentierra sus traumas previos y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental. Por primera vez se abre sobre todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018 y sus despertares como consecuencia, mientras los espectadores tienen acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluyendo imágenes de cuando comenzó la producción inicial de este proyecto durante la gira mundial Tell Me You Love Me en 2018”.

    Netflix estrenos México: Las películas que llegan en abril del 2021
    YouTube Premium

    ¿QUIÉNES PARTICIPAN EN ‘DEMI LOVATO: BAILANDO CON EL DIABLO’?

    La serie documental está dirigida y producida por Michael D. Ratner (The 30 Year Old Bris). Demi Lovato también funge como productora y podremos ver participaciones de figuras como Christina Aguilera, Elton JohnWill Ferrell y Scooter Braun en algunos de los episodios. Por supuesto, en gran parte de los capítulos veremos a Demi relatar sus experiencias.

    YouTube Premium

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘DEMI LOVATO: BAILANDO CON EL DIABLO’?

    Los primeros dos episodios de Demi Lovato: Bailando con el diablo se estrenaron el 23 de marzo en el canal de Youtube Originals y los dos siguientes harán lo propio el próximo 30 de marzo y el 6 de abril respectivamente, por lo que cada martes hay una cita para conocer un poco más sobre esta serie documental.

    YouTube Premium

    TRÁILER DE ‘DEMI LOVATO: BAILANDO CON EL DIABLO’

    “Dejar las cosas claras”, en palabras de la intérprete de canciones como “Heart Attack” y “Skyscraper” es uno de los objetivos por los que Demi Lovato decidió emprender este viaje. La adicción, trastornos alimenticios y haber perdido su virginidad en una violación son varias de las declaraciones que revela, dejando a sus fans con el corazón roto, pero a la vez mostrando un crecimiento como persona y figura pública.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top