Mi cuenta
    Habrá biopic de los Bee Gees con productor de 'Bohemian Rhapsody'

    A desempolvar los pantalones acampanados y trajes blancos.

    ¿Quién no ha intentado imitar la aguda voz de Barry Gibb y entonar temas icónicos como “Stayin’ Alive”, “How Deep is Your Love” o “Night Fever”? La época de la disco en parte fue prolífica gracias al éxito de los Bee Gees y tal cosa no puede pasar desapercibida en la pantalla grande y por ello recién se anunció que habrá una biopic centrada en la banda conformada por el mencionado Barry y sus hermanos: Robin y Maurice.

    De acuerdo con información de The Wrap, Paramount ha comprado los derechos de vida a la familia de los integrantes del grupo, por lo que ya comenzaron a trabajar en la película biográfica y que pondrá nuevamente a Graham King en un proyecto musical; él es el mismo productor que fue parte del éxito de Bohemian Rhapsody, así que tiene experiencia en este tipo de proyectos, además de tener un Oscar por The Departed como Mejor película. Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone (productora de Chernobyl) también están atados como productores.

    Obviamente el proyecto está en una etapa muy temprana, por lo que se desconoce quiénes podrían interpretar a los cantantes en la cinta, pero algo que maravillará a los fanáticos de la agrupación, es que el largometraje podrá utilizar las canciones originales de Bee Gees, así que no hay que preocuparnos por cómo van a resolver esta parte tan importante cuando hablamos de una cinta centrada en personajes icónicos de la industria musical.

    Los Bee Gees se formaron en 1958, pero no fue hasta la década de los 70 que cobraron notoriedad, gracias a que compusieron la música de Fiebre del sábado por la noche, película protagonizada por John Travolta con un baile que se quedó para la posteridad y que ha sido replicado en muchas ocasiones con distintos propósitos; y qué decir de “Stayin’ Alive” que se convirtió en un himno para los amantes de la música disco.

    Por otro lado, recordemos que Paramount hace poco estrenó Rocketman, la biopic de Elton John; sus resultados fueron positivos, ya que, con todo y la clasificación para adultos, lograron recaudar casi US$200 millones. Ahora imagínense eso combinado con una de las mentes detrás de Bohemian Rhapsody, el resultado podría ser espectacular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top