Mi cuenta
    Películas de estreno en streaming del 25 al 31 de marzo

    Prepara unas buenas botanas y un asiento cómodo, porque llegan al streaming varias películas que probablemente no querrás perderte. La buena noticia es que hay para casi todos los gustos, por lo que no hay excusa para aburrirse.

    Porque nunca es suficiente con lo que está disponible en el catálogo de los diferentes servicios de streaming, ha llegado el día de mencionar las películas de estreno que llegan en estos días, ya que hay apuestas interesantes que prometen mantenerte entretenido e interesado. Algunas son propuestas originales, mientras que otros son cintas que quizá ya habías visto en cines, pero que vale la pena revisitar como el caso de Baile caliente o Las travesuras de Peter Rabbit. Échale un vistazo a las novedades a continuación:

    ESTRENOS EN NETFLIX

    Agencia secreta de control mágico (25/3/2021): Películas animada en la que Hansel y Gretel, los hermanos del famoso cuento, ahora son agentes secretos. Con magia, ingenio y trabajo en equipo deberán encontrar a un rey desaparecido, además de pelear contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.

    El campamento de mi vida (26/3/2021): En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

    Un viaje pesado (26/3/2021): En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera.

    Como si fuera la primera vez (31/3/2021): Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

    Baile caliente (31/3/2021): Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, "Baby" Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar.

    Las travesuras de Peter Rabbit (31/3/2021): Entre personajes reales y animados, el pícaro Peter Rabbit se enfrenta a un nuevo rival en su eterna batalla por los vegetales del jardín del Sr. McGregor.

    ESTRENO HBO

    Secretos de estado (27/3/2021): En 2003, mientras Estados Unidos busca aliados para atacar Irak, Katherine Gunn (Keira Knightley) recibe un mensaje de la NSA para solicitar su ayuda en una extorsión a la ONU con tal de obtener respaldo internacional. La chica se niega a hacerlo, arriesgando lo que tiene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top