Mi cuenta
    Películas de estreno en cines de México del 25 de marzo

    Hay dos películas que estrenan en cines esta semana y una de ellas es una de las más esperadas de todo el año: 'Godzilla vs. Kong', en la que los titanes miden fuerza para de una vez por todas saber quién es el dominante.

    Ahora sí ha llegado el día de estrenos en cine y hay dos grandes títulos que pueden atraer a las personas a las salas. El primero de ellos es Godzilla vs. Kong, una de las películas más esperadas del año y que por fin ha sido lanzada, luego de algunos retrasos e inclusive incertidumbre de cara a su debut, debido a que su antecesora, Godzilla 2: Rey de los Monstruos no tuvo la recepción esperada en taquilla y se quedó corta en su objetivo de recaudar varios cientos de millones de dólares. La buena noticia es que la expectativa por ver el crossover ha sido grande y parece que la respuesta es igual de impresionante.

    Godzilla vs. Kong es la cuarta entrega del MonsterVerse, en el que Godzilla y King Kong miden fuerzas para saber quién es el más fuerte. Y es que por algún motivo la lagartija gigante ha enfurecido y el mundo parece sorprendido, mientras el enorme gorila es transportado por los humanos hacia un nuevo hogar. Pronto ambos titanes se encuentran y reavivan su rivalidad que data de hace tiempo, mientras algunas personas como Madison (Millie Bobby Brown) o Ilene (Rebecca Hall) se ven envueltos indirectamente en el cruce, poniendo en riesgo su integridad.

    La buena noticia es que, de acuerdo con lo dicho con el director de la película, Adam Wingard (La bruja de Blair) sí hay un claro vencedor, así que sólo uno podrá dominar. No olvides echarle un vistazo a nuestro lo bueno y lo malo de Godzilla vs. Kong, ya que te contamos sin spoilers las cosas que funcionan como relojito y también las fallas, aunque en esencia si lo que quieres es ver combatir a ambas criaturas no dudamos en que saldrás con una sonrisa del rostro en el cine cuando termines de ver la película.

    'Godzilla vs. Kong': ¿Habrá secuela u otra película del 'MonsterVerse' después?

    El segundo estreno en el cine es una película de las clasificadas como “de arte”, debido a su naturaleza independiente, pero que vaya que ha dejado un buen sabor de boca a su paso por diversas salas en el mundo. Se trata de Pastor o impostor, cinta polaca nominada al Oscar 2020 como Mejor película extranjera y que también formó parte de la 68 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

    La trama sigue a Daniel (Bartosz Bielenia) un joven de 20 años que experimenta una transformación espiritual mientras vive en un centro de detención. Su sueño ahora es ser sacerdote, sin embargo, debido a sus antecedentes penales es imposible, aunque cuando es enviado a trabajar en una carpintería se hace pasar por cura y por casualidad se hace cargo de la iglesia local. Una vez asumido el cargo se ve inmerso en un tema sensible para los pobladores, por lo que deberá buscar sanar la herida.

    Así que no hay excusa para no ir al cine durante estos días, ya que hay dos películas que estrenaron y tienen los ingredientes necesarios para atraer a la audiencia. Además, celebremos que nuevamente un blockbuster ha llegado a los cines de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top