Mi cuenta
    'Goodnight America': El nuevo proyecto de Xolo Maridueña y Jacob Bertrand juntos tras 'Cobra Kai'

    'Goodnight America' tiene la particularidad de tener como protagonistas a dos de los miembros de 'Cobra Kai': Xolo Maridueña y Jacob Bertrand, quienes se involucraron en este mediometraje distópico que habla sobre la deportación.

    Aprovechando la popularidad de figuras como Jacob Bertrand y Xolo Maridueña, debido al fenómeno del streaming: Cobra Kai, muchos productores de la industria están poniendo sus ojos en el elenco de la serie de Netflix para unirlos a sus próximos proyectos. Este es el caso de Goodnight America, en el que participan los mencionados actores detrás de Hawk y Miguel respectivamente. No es un largometraje, sino un mediometraje que está disponible para toda la audiencia y también podría ser una estrategia por parte de su director y productores para incluso impulsar una versión extendida.

    La participación de Bertrand y Maridueña demuestra el carisma que se ha retratado en la serie de Netflix, lanzándolos a la industria para ser al menos candidatos para convertirse en las próximas estrellas de Hollywood. El mediometraje es dirigido por Nathan Xia (Oh, Mighty Ocean!) y lo hizo por amor al arte, ya que debido al bajo presupuesto solicitó gente sin pago alguno, pero que se quisiera sumar a la causa. El rodaje duró aproximadamente mes y medio con dos semanas de ensayo, y es Una opción para los fans de los actores y otra para ver un proyecto divertido con un discurso social.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘GOODNIGHT AMERICA’?

    La trama de Goodnight America, tal y como su título lo indica, se ambienta en Estados Unidos, pero en una versión distópica del país gobernado en su totalidad por una extrema derecha radical. Tres chicos intentan proteger a uno de sus amigos, ya que está a punto de ser deportado a su nación; para eso tendrán que echar mano de varias artimañas en pro de lo creen que es justo.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘GOODNIGHT AMERICA’?

    Dirigido por Nathan Xia, escritor también y productor de diversos cortometrajes como Growing Pains y Eight Dollar Love, todos mediometrajes exitosos en diversos festivales. En Goodnight America cuenta con la participación de Jacob Bertrand, Xolo Maridueña, el propio Xia haciendo un papel, Michael Welch y John David Wallis, en un elenco que llama la atención principalmente por tener a dos estrellas de Cobra Kai, por lo que inmediatamente se convierten en el imán de este proyecto.

    ¿DÓNDE VER ‘GOODNIGHT AMERICA’?

    Goodnight America empezó su corrida en algunos festivales digitales el 14 de octubre del 2020, pero ahora puede ser disfrutado en la cuenta de YouTube del director Nathan Xia y dura aproximadamente 38 minutos. La cinta tiene sólo los subtítulos automáticos que YouTube reproduce al señalarlos, así que esto podría ser un factor importante a la hora de decidir verlo.

    TRÁILER DE ‘GOODNIGHT AMERICA’

    Desde que inicia el tráiler de Goodnight America podemos ver a varias familias viendo la televisión y entre ellas, el protagonista en cuestión, quien debido a su origen corre rápidamente con tres de sus amigos que lo ayudan a esconderse de quienes lo están buscando para deportar no sólo a él, sino a todo aquel que no tenga “America” en la frente. Destaca en el avance Xia que simula un largometraje, pero tan solo nos da un minuto de imágenes, guardándose todas las sorpresas que tiene el resto de los 37 minutos de duración. Gran ejercicio de estilo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top