Mi cuenta
    'Cobra Kai': La actriz que también aparece en 'WandaVision' y cuyo nombre escribieron mal

    Hay una actriz que aparece en 'Cobra Kai' y que ahora tuvo un cameo en el tercer episodio de la serie de Disney+ 'WandaVision', pero lo curioso del asunto es que en los créditos el nombre de la intérprete está mal escrito.

    Ya está disponible el tercer episodio de WandaVision en Disney+ (servicio al que te puedes suscribir fácilmente desde este enlace) y, aunque hay varias cosas que explicar sobre los sucesos que ocurrieron, también hay un cameo de una actriz que resulta muy familiar en esta época, ya que ha aparecido en Cobra Kai, pero lo curioso del asunto es que en los créditos está mal escrito su nombre. Nos referimos a Rose Bianco, quien interpreta a Rosa en la serie derivada de Karate Kid y que ahora vuelve a tener una participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que no es la primera vez que sucede.

    En el reciente episodio de WandaVision, el embarazo de Wanda (Elizabeth Olsen) fue un ingrediente primario para desarrollar la trama, por lo que también había que tener un médico a la mano y esa responsabilidad la adquirió el Doctor Nielson (Randy Oglesby). Este último planeaba salir de vacaciones a las Bermudas con su esposa, sin embargo, su coche se avería en el momento en que pretende emprender el viaje y justo en esa escena aparece Rose Bianco, quien tiene el papel de la Señora Nielson, esposa del profesional de la salud.

    Su aparición se limita a una solo línea, pero esos escasos segundos en que está a cuadro fueron suficientes para ser reconocida. Lo extraño del asunto es que cuando miramos los créditos su nombre aparece mal escrito, ya que le pusieron “Rose Blanco”, algo que no es tan común que ocurra dentro de las grandes producciones como esta perteneciente a Marvel Studios. Sin duda, un pequeño error que se suma a WandaVision como aquel que tiene que ver con el color de piel de Visión (Paul Bettany) en uno de los episodios.

    'WandaVision': ¿Quiénes son los gemelos Tommy y Billy de la serie de Disney+?

    Para Bianco no es la primera vez que aparece en el MCU, ya que tiene un papel muy pequeño en Black Panther que incluso no tiene crédito. En aquella película protagonizada por Chadwick Boseman tuvo el papel de una mujer sin nombre, por lo que ya había hecho su debut dentro de este universo. La abuelita de Miguel (Xolo Maridueña) en Cobra Kai también ha tenido bastante actividad reciente en producciones destacadas, como el caso de El día del fin del mundoProyecto Power o Bad Boys para siempre, así que la actriz se ha sabido mover entre los grandes títulos que han estrenado durante el último año tanto en cine como en televisión.

    ¿Seguiremos viendo a Rose Bianco en WandaVision? Podría darse el caso en que así sea, ya que los pobladores de Westview (el poblado en el que viven Wanda y Visión) parecen estar cautivos en una especie de burbuja de realidad vigilada por SWORD, así que las personas no pueden salir del lugar por voluntad propia, tal como ya lo demostró el Dr. Nielson. Así que quizá veamos más de Rose con otro cameo en un episodio distinto, ya que los personajes que han aparecido en los tres episodios que se han estrenado han sido los mismos, sólo que con atuendos distintos para hacer notar la década en curso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top