Mi cuenta
    'Cobra Kai': Anuncian dos nuevos integrantes del elenco para la temporada 4

    La temporada 4 de 'Cobra Kai' ha comenzado su etapa de producción y la buena noticia es que se ha revelado la identidad de dos nuevos integrante al reparto, por lo que la próxima entrega de la serie de Netflix va tomando forma.

    No es un secreto para nadie el éxito que ha tenido Cobra Kai desde la incorporación de las dos primeras temporadas al catálogo de Netflix hasta el estreno en exclusiva de la temporada 3, por lo que era lógico que decidieran aprobar una entrega más para seguir expandiendo este universo derivado de Karate Kid. Ahora se ha revelado que la temporada 4 de Cobra Kai ya está en plena producción y el primer episodio se titula: Let’s Begin, pero lo mejor de este anuncio es que se han dado a conocer un par de nombres que se integran al elenco.

    De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, Dallas Dupree Young y Oona O’Brien son los nuevos integrantes en el reparto de Cobra Kai. Por ahora no se ha mencionado nada sobre los personajes que tendrán a cargo, sin embargo, debido a su edad, es probable que sean parte de los jóvenes que pelearán en la nueva edición del torneo de karate de All Valley, ya sea como integrantes de estreno en alguno de los tres dojos o bien como participantes independientes como lo hizo Robby (Tanner Buchanan) en la primera entrega.

    Dallas Dupree Young comenzó su carrera como actor profesional en 2016 con un papel en un corto y desde ahí ha ido en ascenso, teniendo apariciones en producciones como Ready Player One, 9-1-1, The Good Place, entre otros; de hecho, la mayoría de sus créditos son por proyectos televisivos. Por otro lado, Oona O’Brien no tiene créditos relevantes en lo que lleva de trayectoria, así que su participación en Cobra Kai será prácticamente su lanzamiento ante los reflectores.

    'Cobra Kai': ¿Quiénes son los integrantes de los tres dojos al final de la temporada 3 de la serie de Netflix?

    Recordemos que en la tercera entrega se hizo mayor referencia a Karate Kid 2 e incluso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tuvo que viajar a Okinawa y se reencontró con viejos conocidos e incluso aprendió un nuevo movimiento de karate. Por otro lado, John Kreese (Martin Kove) hizo de las suyas, cortó relación con Johnny Lawrence (William Zabka) debido a sus acciones y finalmente atrajo a más estudiantes a su dojo, como el caso de Robby, pero también alejó a otros. Finalmente, después de su encuentro en el desenlace con los otros dos protagonistas, decidieron que su destino será decidido por el mencionado torneo de karate en el que los jóvenes peleadores tendrán la última palabra al enfrentarse entre sí.

    Por ahora no hay fecha tentativa para el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai, sin embargo, si el rodaje no lleva tanto tiempo en concluir es probable que los episodios debuten en Netflix a principios del 2022, emulando la estrategia que siguió la plataforma de streaming cuando lanzó la tercera entrega durante (literalmente) las primeras horas del 2021, provocando que la serie se convirtiera en tendencia rápidamente debido a que muchas personas estaban descansando y el plan era maratonear con los capítulos. Tendremos que esperar un poco más para saber detalles adicionales de la producción, pero es buena noticia saber que ya han comenzado a trabajar en lo nuevo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top