Mi cuenta
    Las películas de Semana Santa que se transmitirán en televisión abierta de México

    Ya que estamos en plena Semana Santa, los canales de televisión abierta en México transmitirán un montón de películas con temáticas centradas en Jesús y pasajes bíblicos, así que echa un vistazo a cuáles son y en dónde pasarán.

    Aprovechando que estamos en plena Semana Santa es el tiempo ideal para que los diversos canales de televisión abierta en México transmiten las clásicas películas relacionadas con Jesús y pasajes bíblicos, todo con el objetivo de celebrar estos días. Por ello, aquí te decimos cuáles son las cintas que pasarán, así puedes tener en mente la que más te gusta y sintonizarla a su debido tiempo.

    IMAGEN TELEVISIÓN (CANAL 3)

    Cuarenta noches (4/4/2021), 14:00 horas: La historia de Jesús empezando con el bautismo de Jesús por Juan el Bautista y su búsqueda en el desierto. Es ahí donde es tentado por el diablo y donde debe fortalecerse para la jornada que tiene por delante.

    El asesino de Cristo (4/4/2021), 19:00 horas: El viaje de autodescubrimiento que se desarrolla a lo largo del camino a Emaús, mientras se encuentra con un misterioso extraño cuyas palabras y acciones despertarán sentimientos de perdón y fe.

    CANAL 5

    Ben-Hur (1/4/2021), 21:30 horas: Judá Ben-Hur (Charlton Heston) y Mesala (Stephen Boyd) son dos amigos que por un accidente involuntario se convierten en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y Mesala lo encarcela a él y a su familia.

    José el rey de los sueños (2/4/2021), 17:00 horas: Víctima de los celos de sus 11 hermanos, el joven José, con el don de la clarividencia, es vendido a un mercader de esclavos. Después, el mismo faraón de Egipto se interesa en el regalo que la divinidad concedió a José.

    Barrabás (2/4/2021), 18:30 horas: El criminal que fue indultado por Poncio Pilatos en lugar de Jesucristo. Su libertad significó la crucifixión del nazareno, hecho que lo atormentó durante el resto de su agitada vida,.

    Noé (2/4/2021), 21:30 horas: Noé (Russel Crowe) es elegido por Dios para emprender una misión trascendental antes de que un diluvio apocalíptico limpie el mundo.

    Pablo, el Apóstol de Cristo (3/4/2021), 21:00 horas: Lucas (Jim Caviezel) se adentra en las mazmorras de Roma para visitar a Pablo (James Faulkner), cautivo del emperador Nerón. Antes de que Pablo sea ejecutado, Lucas se propone dejar escrita la historia del nacimiento del cristianismo.

    El príncipe de Egipto (4/4/2021), 9:15 horas: Un judío criado como príncipe egipcio es elegido por Jehová Dios para liberar a los hebreos de la esclavitud.

    Los diez mandamientos (4/4/2021), 18:45 horas: Criado como un príncipe egipcio, Moisés averigua que es judío y atiende el llamado de Dios, quien le pide que libere a su pueblo de la esclavitud y los conduzca hasta la tierra prometida. Sin embargo, el faraon Ramsés no está dispuesto a permitírselo.

    AZTECA 7 (CANAL 7)

    Jesús de Nazareth (1/4/2021), 21:30 horas: La historia completa de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento.

    El manto sagrado (2/4/2021), 14:15 horas: A un romano, exhausto física y emocionalmente, se le ordena ejecutar a Cristo.

    Demetrio el gladiador (2/4/2021), 17:00 horas: Demetrius es un esclavo griego que perdió la fe en Dios cuando su esposa murió y se hizo gladiador para morir en la arena. Sin embargo, se redime intentando arrebatarle a Calígula el manto de Cristo.

    La resurrección de Cristo (3/4/2021), 12:45 horas: Poncio Pilato encarga a Clavius, un centurión romano que investigue la desaparición del cuerpo de Jesús y los rumores sobre su resurrección.

    El joven mesías (3/4/2021), 14:45 horas: La historia de Jesucristo de 7 años cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras descubre su destino divino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top