Mi cuenta
    'Hunters': De qué trata, cuándo estrena y todo lo que sabemos sobre la esperada segunda temporada de la serie

    A pesar de la poca información revelada, el principal fichaje que tendrá la segunda temporada es el Jennifer Jason Leigh, quien se rumora tomará el lugar de Al Pacino.

    A principios de 2020, la serie de Amazon Prime Video Hunters se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma y también una de las más irreverentes. El show creadopor David Weil y protagonizado por el primer actor Al PacinoLogan Lerman (Las ventajas de ser invisible) conquistó a la audiencia y para agosto del mismo año la serie fue renovada para una segunda temporada. Hunters cuenta como un grupo de cazadores de nazis en la década de los años setenta, quienes han descubierto que altos funcionarios partidarios de Hitler se esconden y viven en la Ciudad de Nueva York. La búsqueda  para eliminar a cada uno será violenta y pondrá en aprietos a los terribles adversarios.

    La primera temporada duró diez episodios, pero el final de Hunters puso a los cazadores a la deriva, especialmente a Meyer Offerman (Al Pacino), cuyo futuro es incierto. A propósito de esto, la actriz nominada al Óscar Jennifer Jason Leigh (Los 8 más odiados) es el primer gran nombre en entrar en la segunda temporada. Aún se desconoce cómo se llamará el personaje de Leigh, pero la producción reveló que su participación será estelar, liderando ahora ella la caza de nazis en lugar de el personaje de Al Pacino: será una experta cazadora de genocidas, información confirmada por Deadline

    ¿DE QUÉ TRATARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HUNTERS’?

    El final de la primera temporada de Hunters dejó a todos con el alma en un hilo, lleno de giros inesperados y con el regreso de personajes que pensábamos desaparecidos. Un final feliz no fue. El argumento de la temporada sigue guardándose bajo secrecía por parte de Amazon Prime Video. La cacería seguirá y  la búsqueda será más sangrienta, ahora que una nueva cazadora se une al grupo.  

    'Hunters': ¿Quién es quién en la serie de Amazon Prime Video?

    ¿QUÍENES PROTAGONIZARÁN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HUNTERS’?

    Amazon Prime Video aún no confirma la ausencia de Al Pacino, pero tampoco se ha dicho lo contrario,  aunque esto es probable debido a los hechos ocurridos en la serie. De momento y como bien habíamos mencionado, Jennifer Jason Leigh se sube al barco y Logan Lerman y Jerrika Hinton regresan como Jonah Heidelbaum y Millie Morris. Es posible que haya más cambios, después de que cada uno de los personajes se dividieran y tomarán distintos caminos. Esto quiere decir que no solo Leigh será el unico nombre, sino que vendrán más nombres al elenco: Josh Radnor, Lena Olin, Greg Austin, Tiffany BooneLouis OzawaKate Mulvany seguramente nos deleitarán una vez más. 

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HUNTERS’?

    David Weil regresa como showrunner y Jordan Peele (¡Huye!) se encuentra nuevamente como productor de la serie. Tendremos que esperar hasta los primeros meses del 2022 para ver más identidades falsas, ejecuciones y ese Cuarto Reich que este grupo de cazadores lograron armar.

    ¿TRAÍLER DE LA SEGUNDA TEMPORADA  DE ‘HUNTERS’?

    Evidentemente no hay tráiler por el momento, dado que la serie se encuentra en proceso de preproducción y en estos días iniciará el rodaje. Se espera que para principios del segundo semestre del 2021 o finales del año tengamos ya un teaser o imágenes oficiales. Si tenemos suerte, quizá un poco antes. Lo cierto es que esta es la oportunidad para revisitar la primera temporada y tenerla fresca si eres un aferrado seguidor o si apenas estás por entrar a este particular universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top