Mi cuenta
    'Bridgerton': Regé-Jean Page reveló por qué no regresa a la segunda temporada de la serie de Netflix

    A diferencia de lo que la mayoría cree, el duque está bastante feliz con que su personaje no sea contemplado para la segunda temporada de 'Bridgerton'.

    Hace casi una semana la bomba cayó sobre los fanáticos de Bridgerton: Regé-Jean Page no regresará como Simon Basset, el duque que había enamorado a las y los espectadores de la serie original de Netflix, la cual se convirtió en uno de los productos preferidos de los usuarios de la plataforma streaming. 

    Pero, a ver, seamos honestos: ¿Realmente creíamos que Regé-Jean regresaría a Bridgerton luego de que su fama subiera como espuma en los últimos meses? El mundo por el momento parece demasiado pequeño para su éxito, incluso fue elegido para hostear Saturday Night Live en febrero. Para desagrado de los fanáticos, Regé-Jean es quien está más que contento con la decisión de alejarse de Bridgerton y reveló cuál es la razón. 

    Según una entrevista que ofreció en exclusiva para Variety, cuando el actor se unió al elenco de la producción de Shonda Rhimes, la serie "parecía una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante", compartió Page. El actor jamás imaginó su estadía por más de una temporada y la productora estaba consciente de ello

    'Bridgerton': ¿Quiénes son los nuevos personajes en la segunda temporada de la serie de Netflix?

    La salida de Simon Basset no es mera intransigencia, de hecho, la franquicia literaria de Julia Quinn en la que está basada Bridgerton termina el arco narrativo de Basset en el primer libro; la serie cierra a la perfección la historia de Basset y respeta el trabajo de Quinn en The Duke and I.

    Según un reporte de The Hollywood Reporter (THR), Netflix y Shondaland le ofrecía a Page un contrato como actor invitado a la serie por 50 mil dólares por episodio, con la esperanza de que apareciera en 3 o 5 capítulos de la segunda temporada. No obstante, Page declinó la oferta.

    Aunque aún no se confirma cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada de Bridgerton, sin embargo, ya tenemos nuevas fotos de la filmación y los nombres de los nuevos integrantes del elenco. Mientras tanto, Page continúa construyendo su futuro dentro de la pantalla grande y, recientemente, se dio a conocer su intento por entrar al universo cinematográfico de DC, frustrado por productores ejecutivos de Warner. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top