Mi cuenta
    'Bridgerton': Netflix arranca el rodaje de la temporada 2 con nuevas fotos y detalles

    Una de las series más exitosas de Netflix es ‘Bridgerton’ que acaba de iniciar el rodaje de su temporada 2 y vaya que lo hizo por la puerta grande con algunas imágenes y también nuevos detalles sobre lo que veremos.

    Shonda Rhimes, creadora del universo televisivo ahora llamado Shondaland, ha extendido sus alas al streaming después de que la cadena ABC fuera por años su casa y estrenara fenómenos como Grey’s AnatomyScandal y How to Get Away with Murder. Su primer proyecto para plataformas ha sido Bridgerton, uno de los contenidos más vistos de Netflix en la historia. Toda una sorpresa para una serie de época que demostró que Rhimes es una experta en la industria y sabe cómo atraer audiencias.

    Bridgerton alcanzó un total de 82 millones de visionados en los primeros 28 días, más los que se siguen sumando, por lo que la segunda temporada no tardó en aprobarse, aunque las primeras reacciones de la producción y elenco, aparte de ser entusiastas, indicaban que por la naturaleza de la serie lo más seguro es que la siguiente entrega no se grabaría pronto. Afortunadamente estos miedos fueron disipados porque en este momento la serie se encuentra rodando nuevos episodios.

    Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn y la primera temporada de tan solo ocho episodios está ambientada en el siglo XIX, en el Periodo Regencia en el Reino Unido. La historia sigue a personajes de la alta sociedad británica y se enfoca principalmente en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una debutante que lidia con encuentros y desencuentros en el ámbito del amor. La segunda temporada la estafeta protagónica pasará a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), hermano mayor de Daphne y quien, al parecer, tendrá que encontrar una esposa para poder asumir las responsabilidades que por un tiempo ha evitado, sobre todo por temor a comprometerse sin que haya amor de por medio.

    'Bridgerton': La curiosa conexión real que mantiene con 'The Crown'
    Instagram Shondaland

    Luke Newton, el actor que le da vida a Colin Bridgerton, subió a sus redes sociales la confirmación de que ya se encontraban filmando la temporada 2 de Bridgerton. Fotos y videos fueron parte del material que publicó, al lado de Jonathan Bailey y enfundados en sus trajes típicos en locación, aunque esto se trata de cosas recicladas de la temporada 1, pero lo curioso son las palabras que acompañan: “The boys are back in town” (Los chicos están de vuelta en el pueblo), indicando que efectivamente ya están de lleno en los próximos episodios. La producción se encuentra en Uxbridge, Inglaterra y esperamos que a lo largo de los nuevos episodios se respondan varias de las preguntas que quedaron abiertas al final de la primera temporada, ya que varias historias tuvieron un giro inesperado que dejó las cosas pavimentadas rumbo al futuro.

    Las hermanas Sheffield tomarán gran parte del arco narrado para el personaje de Bailey y el nombre de la joven en cuestión que se convertirá en su relación amorosa es Edwina, pero aún no se ha revelado quién será la actriz que le de vida, por lo que estos se convierten en los primeros detalles sobre lo que veremos. No sabemos cuándo estrenará la temporada 2 de Bridgerton, pero tentativamente sería hasta 2022, aunque no descartamos la idea de que pudieran lanzarla a finales de diciembre del 2021, emulando el debut de la entrega anterior y que justo le dio buenos números de audiencia, aunque recordemos que después de un rodaje viene la postproducción que también toma su largo tiempo de desarrollo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top