Mi cuenta
    'Bridgerton': ¿Quiénes son los nuevos personajes en la segunda temporada de la serie de Netflix?

    Tras la salida de Regé-Jean Page como Simon Basset en la segunda temporada del seriado de Netflix, llegan cuatro nuevos personajes que prometen hacer que las cosas se pongan más intensas que la entrega anterior.

    La temporada dos de Brigderton, la serie más exitosa de la plataforma de streaming Netflix a nivel mundial, se encuentra en boca de todos sin importar que la filmación recién comenzó hace un par de semanas. La producción de época que pertenece al Shondaland, como es conocido el universo de todas las producciones de la creadora, productora y escritora Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), tiene a Chris Van Dusen como showrunner y está basada en las novelas homónimas aclamadas de la autora Julia Quinn.

    Hace unas semanas, Bridgerton dio a conocer algo que puso a temblar de rabia a los fanáticos: Regé-Jean Page no regresará para la segunda entrega como Simon Basset. La popularidad del actor ha subido como la espuma (inlcuso debutó como host del show Saturday Night Live) pero, al parecer, él mismo había dejado en claro a la producción desde el principio que no estaba interesado en alargar su participación en la serie más allá de una temporada. 

    'Bridgerton': Regé-Jean Page no regresará como Simon Basset en la temporada 2 de la serie de Netflix

    Lady Whistledown, quien es el centro de información y emite todos los chismes dentro de Bridgerton debe estar, en un mundo paralelo, más que feliz con todas las noticias que están rondando alrededor de la serie. Incluso fue ella la que dio la noticia a través de un comunicado en las cuentas de redes oficiales de la serie, despidiendo al duque de Hastings (Jean Page). El viaje del duque está cerrado para siempre y sabemos de antemano que la segunda temporada se centrara en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo parte de la serie, pero Simon ya no formará parte de la narrativa.

    Es por eso que nueva vida entrará a esta escandalosa sociedad y cuatro nuevos personajes se integran: la revelación Charithra Chandran será Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate Sharma será Simone Ashley, y Shelley Conn interpretará a Mary Sharma, la madre de Kate y Edwina. Por último, pero no menos importante, Calam Lynch será Theo Sharpe y Rupert Young dará vida a Jack.

    Aunque las redes sociales mostaron su descontento con la salida del duque, Shonda Rhimes no es una amateur del mundo del entretenimiento, al contrario, es una experta en las salidas repentinas de grandes nombres en sus series estrella. Denle un repaso al cast de Grey’s Anatomy o How to get Away With Murder para comprobar que nadie es realmente indispensable para que una historia siga funcionando.

    Ahora, los nombres de los nuevos personajes que acaban de publicar no son arbitrarios. Kate Sharma fungirá como el interés amoroso de Anthony Bridgerton y su familia, hermana y madre serán parte vital del desarrollo de la temporada. Incluso, Anthony empieza a pretender originalmente a Edwina, antes que a Kate. 

    Los chismes estarán a la orden en la siguiente temporada y estamos seguros que mantendrá el mismo encanto que nos enamoró desde el primer capítulo. No se tiene una fecha aproximada para el estreno de esta nueva temporada, pero se planea que sea a final del 2022. No olvidemos que las producciones están tomando más tiempo del necesario para rodar, debido a la situación sanitaria del Covid-19. Mientras tanto, al igual que Lady Whistledown, estemos atentos de todas las noticias que se estén revelando sobre esta peculiar sociedad. En cuanto a la vida después de Bridgerton, Jean Page lo tiene todo más que controlado: estuvo como host en SNL y, además, hay fuertes rumores de su deseo de entrar al mundo de los superhéroes. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top