Mi cuenta
    Rege-Jean Page (protagonista de ‘Bridgerton’) no pudo integrarse al DCEU por racismo

    El actor realizó un casting para integrarse al universo de Superman como el abuelo de Clark Kent, sin embargo, no obtuvo el papel debido a que Warner no consideró apropiado el cambio.

    Regé-Jean Page está en la cúspide del mundo, pero el racismo en la industria del entretenimiento entorpece sus planes. Hace poco se hizo de conocimiento público que el actor que dio vida a Simon Basset en Bridgerton, realizó una audición para ingresar a la serie Krypton como el abuelo de Superman. Esto de acuerdo al perfil de Ray Fisher que se realizó en The Hollywood Reporter (THR). 

    Según fuentes cercanas a Warner, que aún no han sido reveladas por THR, Geoff Johns, el productor ejecutivo encargado de darle vida al proyecto de Krypton (2018-2019), descartó desde el primer momento el casting de Regé-Jean Page: "Johns, que estaba supervisando el proyecto, dijo que Superman no podía tener un abuelo negro", escribió Kim Masters en THR. 

    Al parecer, ni siquiera el propio Regé-Jean Page conocía la verdadera razón por la que no fue incluido en el proyecto. El 7 de abril el actor, que hosteó Saturday Night Live el 20 de febrero de este año, tomó sus redes sociales oficiales para expresar su reacción ante dicha noticia: 

    "Escuchar sobre estas conversaciones duele no menos ahora que en ese entonces. Las aclaraciones casi duelen más, para ser honesto. Sigo haciendo lo mío. Todavía hacemos el trabajo. Seguimos volando.", expresó Page. Los representantes del actor no han confirmado que el tweet es la respuesta directa al racismo del que fue víctima en ese entonces, sin embargo, varios medios estadounidenses y fanáticos en Twitter están sacando conclusiones por cuenta propia. 

    Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con terminar su carrera en 'Justice League'

    Sobre el proyecto de Krypton también se aseguró, dentro de la misma pieza periodística en THR, que los planes de los creadores de la serie se vieron obstaculizados cuando intentaron convertir el personaje de Adam Strange en un integrante de la comunidad LGBT: "Los creadores también querían hacer un personaje de superhéroe, Adam Strange, gay o bisexual. Pero las fuentes dicen que Johns vetó la idea", aseguró el medio estadounidense.

    Todo esta controversia que rodea a Warner parece ser la punta del iceberg si tomamos en cuenta todas las acusaciones de maltrato laborar y abuso psicológico que han sufrido varios de los actores que han sido parte de sus diferentes universos cinematográficos. El estudio está aún por dar una postura respecto a los dos conflictos que han sido reportados esta semana. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top