Mi cuenta
    Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con terminar su carrera en 'Justice League'

    Según de The Hollywood Reporter, el director le ordenó a Gadot regrabar líneas de su personaje o, de lo contrario, la haría lucir "increíblemente estúpida".

    La misogia en la industria del entretenimiento strickes back. De acuerdo con un nuevo perfil sobre Ray Fisher, conocido por interpretar a Cyborg en la Liga de la Justicia, publicado en The Hollywood Reporter (THR), el director Joss Whedon habría amenazado con terminar la carrera de Gal Gadot por no ajustarse a los cambios que realizó éste luego de la renuncia de Zack Snyder al proyecto. 

    Esta no es la primera vez que Joss Whedon es acusado de maltrato a su equipo, pues hay que recordar que fue el propio Ray Fisher quien tomó las redes sociales para denunciar las conductas sumamente agresivas del director y, junto a él, Charisma Carpenter y otras actrices que participaron en Buffy, la cazavampiros alzaron la voz para confesar la clase de abusos psicológicos de los que fueron víctimas a manos de Whedon. 

    En esta nueva pieza de investigación de THR se asegura, a través de fuentes cercanas a la producción de La Liga de la Justicia, que Joss Whedon habría peleado con Gal Gadot por diferencias creativas respecto al personaje de la Mujer Maravilla: "el mayor choque ... se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins"

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder admite que la versión de Joss Whedon es canon en el DCEU y no la suya

    Eso no es todo. Un testigo de la producción del 2017 confesó para de THR que, después de dicha discusión con Gadot, el director se jactaba de haber solucionado el problema con la actriz, ordenándole callarse y regrabar las líneas o, de lo contrario, podría hacerla lucir "increíblemente estúpida en esta película".

    El perfil de Ray Fisher también trae a cuenta las preocupaciones que tenía el actor respecto a la eliminación de todo el arco de crecimiento de su personaje Cyborg en el corte de Whedon. Fisher confirmó para THR que se había acercado a Whedon para charlar sobre los abismales cambios en el nuevo guion, pero lo único que recibió fueron negativas por parte de él: "Se siente como si estuviera tomando notas en este momento y no me gusta tomar notas de nadie, ni siquiera de Robert Downey Jr.", le espetó el director en su breve encuentro telefónico. 

    Hasta el momento, Joss Whedon no ha hecho ningún comentario acerca de las nuevas acusaciones en su contra y se ha negado a discutir detalles con The Hollywood Reporter. Las cosas fuera del terreno de los superhéroes tampoco van muy bien para el director, pues ha sido eliminado de la promoción de su serie The Nevers, próxima a estrenarse en HBO. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top