Mi cuenta
    'Élite': Primer vistazo y fecha de estreno de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Netflix ha terminado con las especulaciones y por fin ha revelado la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite', además de un primer vistazo que incluye imágenes y un video con todo y los nuevos integrantes del reparto.

    Después del éxito que ha significado Élite para Netflix, la serie española por fin ha estrenado su primer vistazo a la temporada 4 y viene acompañado no sólo de imágenes y un video, sino también de la fecha de estreno y no es tan lejana como muchos creían. A pesar de que para disgusto de muchos Danna PaolaEster Expósito y más integrantes originales de la producción no estarán, más personajes llegan y entre ellos se encuentra un nuevo director para Las Encinas, la problemática escuela en la que varios percances se han desarrollado.

    Diego Martín es el encargado de interpretar al mencionado director, descrito como “uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado los últimos años”. Este personaje es el que viene a revolucionar la trama aparentemente, ya que no viene solo, sino que trae a su familia: “sus tres hijos adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”.

    Y es a través de un video en el que Netflix deja entrever cómo lucirán los nuevos papeles, un poco de la interacción con los personajes que tendrán y también la fecha de estreno. La temporada 4 de Élite llegará a la plataforma de streaming el 18 de junio del 2021, así que es cuestión de un par de meses para Las Encinas reabran sus puertas y podamos ser testigos una vez más de los percances, enfrentamientos, romances y demás entre los viejos rostros conocidos y los nuevos.

    'Élite': Itzan Escamilla y Omar Ayuso saldrían de la serie tras la temporada 4

    La sinopsis compartida por Netflix deja entrever que nuevamente habrá una persona fallecida en la historia y sobre esto se deben seguir las pistas pertinentes para determinar quién fue el responsable de lo sucedido, una fórmula que le ha funcionado a Élite: “De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la dirección y compañeros recién incorporados). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

    Recordemos que Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) son los alumnos de Las Encinas que regresan para la temporada 4, mientras que los nuevos intérpretes del elenco son: Diego Martín, Manu Ríos, Carla DíazMartina Cariddi y Pol Granch, de quienes se compartieron algunas imágenes antes de terminar el 2020 y que han despertado expectativa entre los seguidores de Élite. Eso sí, recordemos que la serie tiene aprobada su temporada 5, por lo que seguiremos entrando a la escuela una vez más en el futuro y ya hasta se mencionó que dos integrantes latinos se unen al reparto de actores y actrices, por lo que vaya que el plan de expandir este título continúa, a pesar de que han tenido que prescindir de rostros importantes con el paso de los capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Élite': Itzan Escamilla y Omar Ayuso saldrían de la serie tras la temporada 4
    • 'Élite': Termina el rodaje de la temporada 4 y estrenan imágenes con todo y los alumnos nuevos
    • 'Élite': Netflix anuncia la temporada 5 con dos nuevos integrantes latinos en el elenco
    Comentarios
    Back to Top