Mi cuenta
    'Élite': Termina el rodaje de la temporada 4 y estrenan imágenes con todo y los alumnos nuevos

    El rodaje de la temporada 4 de 'Élite' ha concluido y por ello Netflix celebra la ocasión con el estreno de varias imágenes de lo que veremos próximamente e incluye la aparición de varios de los alumnos nuevos de Las Encinas.

    Ahora que muchos rodajes se han tenido que adaptar a las nuevas normas debido a la situación sanitara, puede que para varios sea complicado terminar de grabar alguna producción, pero lo bueno es que los esfuerzos continúan y están haciendo lo posible por llegar a buen puerto, como el caso de la temporada 4 de Élite, que ha terminado de filmar los episodios nuevos y no es todo, ya que Netflix celebra la ocasión al debutar imágenes de lo que veremos próximamente.

    “Ha sido un año difícil para todos, por eso quiero empezar el día con una buena noticia: ¡ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de Élite! Aquí les dejo algunos momentos felices detrás de cámara”, mencionan en la publicación que está enmarcada por cinco fotografías en la que no solamente podemos ver a Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y el resto de los alumnos de Las Encinas que ya conocemos, sino que también están los personajes nuevos para que nos vayamos familiarizando con sus rostros.

    Recordemos que al final de la temporada 3 de Élite, personajes importantes y queridos de la serie como Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito), entre otros, partieron de Las Encinas e incluso de España por una u otra razón, por lo que los miembros del elenco se despidieron de sus respectivos personajes de forma emotiva, pero esto ha dado pie a que haya cabida para nuevos compañeros de clase.

    'Élite': Conoce más sobre el nuevo reparto de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Manu Ríos, Carla DíazMartina CariddiPol Granch son los integrantes que harán acto de presencia a partir de la cuarta temporada, por lo que auguramos que, a su manera, pondrán de cabeza a Las Encinas, o al menos a algunos de sus alumnos conocidos. Por ahora no se ha revelado prácticamente nada sobre la trama, si habrá un nuevo asesinato o misterio que detone un problema mayúsculo para los protagonistas o si tendremos el cameo de algún rostro conocido, por lo que se ha mantenido el secretismo al respecto.

    Netflix tampoco ha mencionado nada sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de Élite, aunque ahora que sabemos que terminó el rodaje es muy probable que en 2021 estén disponibles los episodios para poder seguir expandiendo el universo de Las Encinas, no obstante también hay que destacar que será la primera vez que no tengamos a varios personajes fundamentales, por lo que habrá que esperar a saber cómo es la nueva dinámica y si los alumnos  de ahora son capaces de seguir creando interés y entretenimiento en la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top