Mi cuenta
    'Élite': Itzan Escamilla y Omar Ayuso saldrían de la serie tras la temporada 4

    El rodaje de la temporada 4 del exitoso seriado español: 'Élite' se lleva a cabo, pero tal parece que tanto Itzan Escamilla como Omar Ayuso dirán adiós después de estos episodios, al menos así lo han vislumbrado con sus declaraciones.

    Tras la exitosa temporada 3 de Élite, las carreras de los involucrados empiezan a despuntar en distintas direcciones después de la proyección mundial derivada de la producción de Netflix, empezando por uno de sus creadores: Darío Madrona, quien ahora será showrunner de una serie estadounidense de adolescentes a la par de una miniserie para España protagonizada por Paco León. Y ni hablar de los alumnos de Las Encinas, quienes luego de la graduación dijeron adiós, como Danna Paola (Lú), Ester Expósito (Carla), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio).

    Al mencionar los nombres anteriores pareciera que el final de Élite se acerca, pero es todo lo contrario, nuevos integrantes han llegado al colegio y acompañarán al resto de los alumnos que quedaron para repetir curso, entre ellos Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Miguel Bernardeau (Guzmán), Omar Ayuso (Omar), Arón Piper (Ander) e Itzan Escamilla (Samuel), quienes serán el centro de la historia en el thriller juvenil.

    Lo que sorprende es que, aunque todavía falta para el estreno de la temporada cuatro, Omar Ayuso e Itzan Escamilla han anunciado su salida tras finalizar las grabaciones. Si bien es cierto que tras la nueva graduación las historias empiezan a cerrarse, la incógnita es cómo arreglarán estas salidas, ya que se rumora que están grabando la temporada cuatro y cinco al mismo tiempo, así como lo hicieron con las entregas dos y tres.

    Tanto Omar Ayuso como Itzan Escamilla fueron entrevistados por la revista Hola y confirmaron que la temporada cuatro es la última para ellos: ‘Sí, esta es la última entrega para mí’, dijo Omar, mientras Izan comentó: “Hay ganas de terminar, pero tengo claro que luego lo vamos a extrañar. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas”.

    Si bien, su respuesta es bastante ambigua, entre líneas se deja entrever que para Escamilla el viaje de Samuel llega a su fin, algo coherente tras los hechos ocurridos en la temporada anterior. En cuanto al personaje de Omar, esto nos hace pensar: ¿Y Ander? ¿Acaso la historia de amor más popular de Élite no tendrá final feliz? Esto sin querer podría ser un potencial spoiler de lo que probablemente vendrá en la trama. Sin duda son dos personajes que dejarán un vacío más en la serie, pero que seguramente los escritores tienen bien planeado su salida de estos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top