Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': El resumen de la temporada 1 sobre la serie de Netflix

    Fueron 13 episodios los que integraron la temporada 1 de 'Luis Miguel: La serie', sin embargo, ya pasaron casi tres años desde su estreno en Netflix, por lo que es recomendable darle un vistazo a este video resumen para llegar fresco.

    Por fin ha llegado a Netflix la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, en la que se tocarán diversos temas como la relación entre el cantante y su hija Michelle Salas, su padecimiento auditivo que le trae consecuencias personales y profesionales y, por supuesto, los pormenores de algunos de sus éxitos musicales. Sin embargo, ya han pasado casi tres años desde la llegada de la primera temporada, por lo que no está de más echarle un vistazo al resumen de aquellos 13 capítulos, ya que la cosa se quedó en un cliffhanger que sin duda será retomado para comenzar la nueva entrega.

    El video en el que resumimos toda la primera temporada está en la parte superior de esta nota, así que ponte cómodo y échale un vistazo. Ahí encontrarás lo que sucedió con Luis Miguel (Diego Boneta) y su carrera desde que era pequeño, cuando gracias a su padre, Luis Rey (Óscar Jaenada), se inició en la industria musical y poco a poco fue en ascenso hasta convertirse en la estrella que muchos conocemos no sólo en México, sino a lo largo de Latinoamérica.

    La innegable explotación infantil por parte de su padre orilló a Luis Miguel a no tener una infancia plena, a trabajar casi sin descanso, a prescindir de la convivencia familiar y, sobre todo, a alejarse de su madre, Marcela (Anna Favella) cuando era un adolescente, algo que realmente marcó emocionalmente a “El Sol de México”. Por ello, cuando ya era un joven adulto, el cantante no quitó el dedo del renglón para investigar lo que sucedió con su madre, a quien después de una visita a Las Matas, España, nadie volvió a ver, por lo que el misterio fue el principal ingrediente, acompañado con mentiras de Luis Rey y Tito (Martín Bello), para que la primera temporada se quedara justo cuando “Luis Mi” recibe un sobre del Mossad con la supuesta verdad del paradero de su madre.

    'Luis Miguel: La serie': 10 cosas que debes recordar antes de ver la temporada 2 en Netflix

    Recordemos también que la relación de Mickey con Erika (Camila Sodi) se vio en un predicamento cuando la joven se enteró, a través de su padre, que el cantante tiene una hija. No obstante, Luis Miguel lo niega rotundamente y le toma un tiempo aceptar que esto puede ser verdad, por lo que esta historia promete seguir teniendo repercusiones en la temporada 2 de Luis Miguel: La serieen la que Macarena Achaga interpretará a la versión joven de Michelle Salas.

    Con esto el resumen en mente puedes llegar fresco a los nuevos episodios de la serie, misma que fue todo un fenómeno cuando estrenó la primera entrega en 2018 y ahora se busca emular aquel éxito. Recuerda que el tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie se estrena el 25 de abril del 2021 en punto de las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y cada domingo llegará uno nuevo a la misma hora hasta completar los ocho que componen esta entrega, por lo que casi dos meses estaremos descubriendo más detalles sobre la vida de “El Sol”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top