Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Diego Boneta revela detalles sobre la trama de la temporada 2 de la serie de Netflix

    En entrevista para SensaCine México, Diego Boneta habló sobre los detalles que revelará la temporada 2 de 'Luis Miguel: la serie' en Netflix y cómo tiene el potencial para cambiar nuestra opinión sobre el cantante mexicano.

    A pesar del retraso de su estreno, la temporada 2 de Luis Miguel: La serie se sigue posicionando como una de las producciones más esperadas del 2021 en Netflix. La expectativa generada por la serie que protagoniza Diego Boneta no sorprende y su continuación deberá resolver varios de los conflictos que se plantearon en los episodios anteriores; la solución debe llegar esta temporada y debe ser satisfactoria para el público.

    El reto es doble para los guionistas y el director si tomamos en cuenta que "El Sol" de esta temporada entrará a una etapa mucho más sombría en su carrera, ahora no es Luisito Rey (Óscar Jaenada) el que obstaculizará su camino, sino que potenciales traidores se encuentran a su alrededor para aprovecharse de él. Y, obviamente, no podemos pasar por alto que esta segunda parte mostrará una faceta casi desconocida por el público: la paternidad del cantante.

    "Ver a un Luis Miguel más oscuro para mí era importantísimo, sobre todo porque en la primera temporada vimos a un Luis Miguel más joven, que era más víctima de todo lo que pasaba con su papá. Aquí ya Luis Miguel es un adulto y todos cometemos errores", aseguró Diego Boneta en entrevista con SensaCine México durante la promoción de la serie en la que también participan Camila Sodi y Juan Pablo Zurita.

    'Luis Miguel: La serie': Primeras imágenes de la temporada 2 de la serie de Netflix
    Netflix

    De acuerdo con Boneta, el desarrollo es lo más llamativo del personaje que podremos ver "ese contraste, esas contradicciones y ese conflicto interno". Los programas de chimes se han encargado de llenar los espacios en blanco de la vida privada de Luis Miguel, lo único que los encabezados apuntaban era que el cantante no era precisamente la mejor figura paterna para Michelle Salas (interpretada en la serie por Macarena Achaga) pero ¿qué tanto de eso es verdad? Ese espacio abierto a la duda es lo que ha causado las malinterpretaciones y el juicio incesante hacia el cantante:

    No tuvo un buen ejemplo de padres. Fue algo que no tuvo, entonces, ¿cómo puedes ser un buen padre si no tuviste buenos papás?
    Netflix

    Lo que veremos en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie tiene el potencial para sorprender a los espectadores. Aunque extrañaremos a Óscar Jaenada cada domingo como el odiado Luisito Rey, Boneta se apoya en los pequeños detalles a revelar para que el espectador no pierda interés y cambie su opinión de manera radical acerca de Luis Miguel: "Yo lo que espero que suceda es que digan 'wow, ok, hizo esto y esto es lo que yo pensaba, pero lo que no sabía es que lo hizo porque pasó esto'", dijo el actor que estuvo en Monster Hunter y Terminator: Destino oculto."Yo creo que al final de cuentas es una persona que trató de hacer lo mejor que pudo con las cartas que la vida le dio. Lo que quiero es lograr la empatía con el personaje, en vez de que se juzgue aunque haga cosas cuestionables", finalizó Boneta. 

    Luis Miguel: La serie tiene nuevos integrantes en su elenco y varias sorpresas en puerta para los fanáticos. El estreno del primero episodio de la segunda temporada es el 18 de abril del 2021 y mantendrá la estrategia de hace dos años: un capítulo nuevo cada domingo. ¿Estás listo para entrar al eclipse de "El Sol"?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top