Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Sarah Drew vuelve como April Kepner en la temporada 17

    April Kepner se convirtió en un personaje central de 'Grey's Anatomy' hace unos años y para la temporada 17, aprovechando las tremendas sorpresas que ha dado la serie, volverá de la mano de Sarah Drew.

    Vaya sorpresas que se siguen cocinando en Grey’s Anatomy. No conformes con el tremendo regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd y también con el de T.R. Knight como George O’Malley, ahora Deadline ha confirmado que Sarah Drew estará de vuelta para reinterpretar su papel de April Kepner, quien desde 2018 dejó la serie creada por Shonda Rhimes, pero que por algún motivo se hará presente de nuevo en cierto momento de la temporada 17 que recién reanudó la transmisión de episodios nuevos en Estados Unidos.

    April Kepner apareció por primera vez en la temporada 6 de Grey’s Anatomy y no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un personaje regular en la producción. Ella era cirujana del área de traumatología del Grey Sloan Memorial. Tiene una hija con Jackson Avery (Jesse Williams), quienes ya no están juntos. De hecho, la última aparición de April fue en la temporada 14 cuando se casó con Matthew (Justin Bruening) y renunció a su trabajo, por lo que realmente se quedaron algunos sinsabores, ya que muchos pensaban se quedaría con Jackson.

    Por ahora no se sabe específicamente cómo será el regreso de Kepner, si será como un personaje que llega al hospital por algún motivo o como parte de los sueños en la playa que tiene Meredith Grey (Ellen Pompeo), aquellos que han servido para que varios personajes hagan su triunfal retorno, aunque sea por breves instantes. Justo de esa forma parece lo más probable para que encaje la reaparición de April, aunque habrá que esperar un poco más. Eso sí, ahora que la temporada 17 está dando sorpresas prácticamente con cada nuevo episodio no sería raro que en el siguiente que se estrena (el octavo) haga su retorno, lo que sigue incrementando las especulaciones sobre que esta entrega será la final para Grey’s Anatomy.

    'Grey's Anatomy': Así fue la muerte de Andrew DeLuca y su despedida de la serie

    “Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un final de temporada o un final de serie. Estoy planeando ambas contingencias; es difícil y no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos”, declaró la showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, en una entrevista para The Hollywood Reporter, por lo que evidentemente ya están desarrollando las ideas para terminar por completo la serie, aunque, al parecer, aún no hay nada definido totalmente, o al menos no lo han anunciado públicamente, por lo que bien podría seguir la producción por más temporadas o acabar en medio de una situación atípica como el confinamiento que ha tenido ciertas repercusiones en el rodaje.

    Lo cierto es que la última palabra es de Ellen Pompeo, ya que los productores han revelado que de ella depende si siguen o no expandiendo el universo de Grey’s Anatomy, pero cualquiera que sea su decisión actual, la temporada 17 se ha convertido en una de las más emocionantes y sorpresivas y lo mejor de todo es que aún hay más: “es muy probable que veas a otras personas en la playa”, comentó Vernoff a Dedline, así que podría ser cierta la pista que augura el regreso de Sandra Oh o Jeffrey Dean Morgan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top