Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Giacomo Gianniotti habla sobre la serie y el potencial final

    Giacomo Gianniotti interpretó al Dr. Andrew DeLuca por seis años, sin embargo, en la temporada 17 su personaje murió en el drama médico. Pese a ello, el actor habla sobre el potencial final de la serie.

    El episodio 12 de la temporada 17 del exitoso seriado Grey’s Anatomy y titulado Sign O' the Times trajo momentos realmente preocupantes para los espectadores. Primero porque tocó el tema del movimiento #BlackLivesMatter para el personaje de Winston (Anthony Hill), el pupilo de Maggie (Kelly McCreary) y por otro lado Meredith (Ellen Pompeo) pareció despertar por un momento de su coma. A propósito de esto, la partida del actor Giacomo Gianniotti, quien interpretó al encantador Dr. Andrew DeLuca, sigue teniendo un efecto tanto en los personajes de la serie como en la audiencia, algo que no pasaba quizá desde la partida de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en la temporada 11.

    Gianniotti fue entrevistado por Digital Spy respecto a dos eventos sumamente importantes que marcaron al actor esta temporada: la muerte de su personaje y su experiencia como director de uno de los episodios. Entre innumerables preguntas era evidente que iba a ser cuestionado sobre el futuro de la serie y la falta de certeza que hay sobre si estamos presenciando la temporada final, algo de lo que ya dio pista Ellen Pompeo en unas declaraciones anteriores.

    Sabemos que el peso de Grey’s Anatomy yace en los hombros de Pompeo, quien cobra alrededor de USD $500 mil por cada capítulo, un costo alto que no veíamos en mucho tiempo dentro de la televisión abierta. Irónicamente la serie se encuentra en su mejor momento y Giacomo comentó que ha demostrado por casi dos décadas que sigue estando más viva que nunca y que hay varios factores de los cuales depende la continuación de la serie: “Todo depende de los creativos, de Ellen, de Shonda Rhimes, Krista Vernoff y la cadena si realmente quieren seguir haciéndola o prefieren hacer espacio para algo nuevo. Eso es a lo que realmente se reduce”.

    'Grey's Anatomy': Sarah Drew vuelve como April Kepner en la temporada 17

    Para el actor que también estuvo en Estación 19 sólo queda mucho agradecimiento para todos los fans, quienes “son increíbles” y es la muestra viviente de que a Grey’s Anatomy le queda todavía mucha vida: “Uno pregunta si todavía queda vida en un programa después de tal vez seis o siete años. Para un programa que está en su decimoséptimo año creo que hemos pasado ese punto. Han creado un modelo y una fórmula para hacer este programa para siempre”.

    Ni la showrunner Krista Vernoff ni la creadora de la serie, Shonda Rhimes, quien se encuentra realmente ocupada con la segunda temporada de la serie de Netflix: Bridgerton, han comunicado algo al final de Grey’s Anatomy. Por lo menos el elenco involucrado, sin mencionar a Pompeo, se encuentra entusiasmado de que una temporada más pueda suceder y las cosas se están acomodando de tal manera en los capítulos que parece que aún hay futuro, sin dejar a un lado que ha logrado cautivar una vez más al público con el regreso de personajes importantes como Lexie Grey (Chyler Leigh), Mark Sloan (Eric Dane), George O’Malley (T.R. Knight), entre otros, por lo que es verdad que podría ser la cereza en el pastel, pero también una buena motivación para seguir contando historias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top