Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Macarena Achaga conoció a Michelle Salas para construir su personaje en la serie de Netflix?

    Interpretar a Michelle Salas fue todo un reto para Macarena Achaga. En entrevista con Sensacine México reveló si pudo o no conocer a la hija de Luis Miguel para contar cómo era su relación con el cantante.

    Luis Miguel: La Serie sigue acumulando fanáticos alrededor del mundo tras su estreno el pasado 18 de abril en la plataforma streaming de Netflix. En este tercer capítulo se introdujo una de las subtramas más esperadas por el público: la relación entre "El Sol" y su hija Michelle Salas. 

    Salas es personificada por la actriz argentina Macarena Achaga, a quien también pudimos ver en En las buenas y en las malas. Interpretar con honestidad a un personaje de la vida real nunca es cosa fácil; el reto de Macarena era doble, pues Salas, tal como su padre, suele ser una persona muy reservada en cuanto a su vida privada. Y fue tal característica lo que le impidió a Achaga conocer a la hija de Luis Miguel

    Todo se hizo con mucho respeto […] peleé para que el personaje de Michelle fuera un personaje profundo, que no sé si es necesariamente lo que esperaban ver. Si bien yo traté de estar en contacto y direccionar la historia a los hechos reales, como tener información de parte de ella, no fue posible.

    La argentina también reveló que "esta es una versión de la realidad, además de una interpretación de Macarena de cómo fueron las cosas y de que, justo esta parte que voy a contar de la historia, no necesariamente está registrada antes. Eso me permite expandirme en estos horizontes y explayarme como actriz".

    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es Patricio Robles en la vida real?

    Si bien, puede que lo que veamos en pantalla sobre la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas esté construida bajo algunas libertades creativas, serán las mínimas, pues, como sabemos, "El Sol" está realmente involucrado en la manera en que se cuenta su historia, según una declaración que ofreció el guionista Daniel Krauze durante una plática que tuvo con Sensacine México. 

    Aunque no existió contacto como tal, Achaga confesó que encuentra muchas cosas para admirar en Michelle Salas: "Toda ella representa muchas cosas que a mí me interesaba representar en este personaje; es una mujer fuerte, que se hizo a sí misma, que ha tenido mucha evolución a lo largo de los años y que creo que ha tenido que superar muchos desafíos personales para poder convertirse en la persona que es hoy".

    A partir de este tercer capítulo de Luis Miguel: La serie, Macarena Achaga jugará un papel importante como una de las figuras de reparto que impulsarán a que la historia de "El Sol" se desarrolle de una manera mucho más interesante y completa en la pantalla chica. Todos los domingos, en punto de las 7 de la noche (tiempo de México), un nuevo capítulo de Luis Miguel: La serie llegará a tu pantalla, hasta concluir los ocho capítulos que conforman en esta segunda temporada, a la que se unieron Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top