Mi cuenta
    La vez en que Salma Hayek y Luis Miguel asistieron juntos a los Oscars

    Era 1997 cuando Salma Hayek asistió a la entrega de los Oscars y lo hizo acompañada de Luis Miguel, por lo que ahora que se desarrollan los Oscar 2021 al mismo tiempo del estreno de otro episodio de 'Luis Miguel: La serie' recordamos la anécdota.

    Hoy que dos eventos importantes se llevan a cabo al mismo tiempo en la televisión, los Oscar 2021 y el lanzamiento del tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, hay una peculiar anécdota que conecta de cierta forma a la famosa gala de premiación con el cantante de temas como “Hasta que me olvides”. Y es que en punto de las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) debemos poner un ojo al gato y otro al garabato, porque se estrena el capítulo y comenzará la ceremonia de entrega de los galardones.

    SALMA HAYEK Y LUIS MIGUEL EN LOS OSCAR

    La historia remonta a 1997, cuando Salma Hayek fue invitada a los Oscar para ser la presentadora del tema musical “For the First Time” perteneciente a la película Un día muy especial e interpretado por Kenny Loggins, obviamente nominada a Mejor canción de aquella ocasión. Resulta que en la alfombra roja del evento propios y extraños se sorprendieron cuando la actriz veracruzana apareció acompañada de Luis Miguel, echándole leña al fuego que comenzaba a producirse sobre que tenían una relación sentimental ambas estrellas.

    A pesar de los anterior, tanto Hayek como “El Sol” desmintieron en varias ocasiones que hubiera algo más allá de una amistad entre los dos, incluso en aquel entonces Luis Miguel salía con la modelo cubana Daisy Fuentes, mientras que Salma mantenía una relación romántica con Edward Norton. Y es que en aquella edición de los Oscar no era el primer evento al que tanto la intérprete como el cantante acudieron juntos, así que los rumores volaron alto y con fuerza; de hecho, en 1997 fue la primera vez que la actriz acudió a una ceremonia de entrega de los Oscar, por lo que fue algo especial para ella e incluso recordó el momento hace unos años a través de su cuenta de Instagram.

    Oscar 2021: 10 momentos polémicos e inolvidables en la historia de la premiación

    “Hace 20 años en mis primeros Oscars con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío, estaba tan flaca!”, expresó la protagonista de Cómo ser un Latin Lover y Frida, esta última película por la que en 2003 fue nominada al Oscar como Mejor actriz. Además, el vestido blanco pegadito y la tiara que portó Salma Hayek en 1997 llamó la atención, sin dejar a un lado que la carrera del cantante estaba en un buen momento, por lo que realmente supieron atraer las miradas y escribir una anécdota que 24 años después seguimos recordando.

    Así que las estrellas se han alineado para que tanto Luis Miguel: La serie como la entrega de los Oscar 2021 tengan una cosa en común y traigan a colación aquel momento en que Salma Hayek y “El Sol” caminaron en la alfombra roja para deslumbrar al México y Latinoamérica. Lo interesante sería ver que en algún momento de la actual temporada de la producción de Netflix apareciera una adaptación del comentado instante, lo que sin duda sería algo muy curioso sobre todo en estos tiempos en que por los premios de la Academia están en el imaginario público.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top