Mi cuenta
    Oscar 2021: 10 actores que merecen ganar un premio y aún no la consiguen
    Por Uriel Linares — 23 abr. 2021 a las 19:00

    La 93 entrega de los Oscar se llevará a cabo el próximo 25 de abril y vaya que las categorías de Mejor actor están más que reñidas, esto nos recuerda a estos 10 intérpretes que merecen ganar una estatuilla y aún no la consiguen.

    Harrison Ford
    1. Harrison Ford +

    El icónico Harrison Ford recibió una nominación al Oscar en 1986 como Mejor actor por Testigo en peligro. Desde ese entonces el legendario intérprete no ha vuelto a la contienda y siendo honestos alguien de su nivel debería tener al menos un galardón.

    Lee más

    La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021 está más cerca de lo que piensas; el próximo 25 de abril se darán las estatuillas más preciadas de Hollywood y siendo sinceros, las categorías que reconocerán a los mejores actores están más que reñidas. Importantes nombres figuran como: Riz Ahmed , Steven Yeun, Gary Oldman, Anthony Hopkins y Chadwick Boseman, quien podría hacerse del galardón de manera póstuma. No cabe duda que ningún cinéfilo querría perderse este momento, esto mismo nos recuerda a estos 10 actores que merecen ganar una estatuilla y aún no la consiguen.

    Oscar 2021: Lista completa de nominados

    ¿Cuántas veces has llevado tus manos a la cabeza al enterarte que tu actor favorito no ha sido reconocido con el dorado galardón de la Academia de Hollywood? Conocemos esa sensación y sabemos que siempre es impactante (en algunas ocasiones incluso frustrante), lo mismo nos sucedió con talentosas actrices que a través de su destacada carrera han hecho los méritos suficientes para ser premiadas y por alguna razón el destino no les ha sonreído.

     

    No olvides que Sacha Baron Cohen, Daniel Kaluuya, Leslie Odom Jr., Paul Raci y Lakeith Stanfield también contienden por el Oscar en esta edición, misma que será única en su historia al decidirse por asistentes presenciales y descartar del todo intervenciones a través de videollamadas. Por donde lo mires será una cita que no querrás perderte, ponte cómodo que daremos un merecido repaso a los actores que hoy día deberían tener al menos una estatuilla.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top