Mi cuenta
    'El inocente': ¿De qué trata la serie de Netflix con Mario Casas?

    El popular actor español, Mario Casas, vuelve al formato de la miniserie de la mano de Netflix con una historia que a primera vista parece nos tendrá al borde del asiento. 'El inocente' es el título y te contamos lo que debes saber al respecto.

    El actor español Mario Casas edad se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tras ser una estrella juvenil en series y películas en la década pasada, el protagonista de Tres metros sobre el cielo y su secuela Tengo ganas de ti ha luchado en los últimos años para dejar atrás su etiqueta de galán en pro de ser tomado en serio como actor. En los Goya 2021 (el equivalente a los Oscar de España) el intérprete recibió el Premio al Mejor actor por su trabajo en la frenética y adictiva No matarás. Ahora tiene un nuevo rento enfrente con el estreno de El inocente en Netflix.

    A la par de filmes como Adiós de Paco Cabezas, Mario Casas tuvo una desafortunada serie titulada Instinto, una especia de Cincuenta sombras de Grey que dejó un muy mal sabor de boca y que no tuvo una segunda temporada. De la mano de Netflix, y después del éxito de películas como Hogar y El practicante, vuelve con El inocente, miniserie de ocho episodios en la que el drama, el crimen y el misterio son los elementos que componen la historia que promete posicionarse entre las favoritas.

    Netflix

    ¿DE QUÉ TRATA ‘El INOCENTE’?

    Mateo Vidal (Casas) se ve envuelto en una desafortunada pelea que accidentalmente termina en tragedia. El joven se convierte en un asesino y nueve años después del evento inicia su vida con Olivia Costa (Aura Garrido). Pese a ello, el infierno no ha terminado y las causas que lo culparon se van desmenuzando una por una hasta probar que fue injustamente encarcelado y ahora tendrán que pagar los verdaderos culpables. A grandes rasgos esta es la historia que presentan en El inocente.

    'El practicante': El impresionante cambio físico de Mario Casas para la película de Netflix
    Netflix

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘‘El INOCENTE’?

    Creada por Oriol Paulo, conocido escritor de éxitos cinematográficos como El cuerpoContratiempo (también con Mario Casas) y Durante la tormenta de Netflix, El inocente tiene un elenco ecléctico. A Casas lo acompañan: Aura Garrido, José Coronado, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Miki Esparbé, por mencionar algunos, así que realmente no hay queja para este apartado.

    Netflix

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘El INOCENTE’?

    Como regalo de final de mes Netflix estrena el viernes 30 de abril los ocho episodios de El inocente, justo para maratonear la serie el fin de semana que empieza, en otras palabras, a partir de ya se puede disfrutar de esta producción que, al parecer, inicia y cierra por completo, así que una segunda temporada no está contemplada y de ahí que tenga la etiqueta desde el póster oficial que es una serie limitada, sabemos que esto puede cambiar dependiendo del éxito que tenga el títulos, pero por lo pronto a disfrutar de lo que ya está listo.

    Netflix

    TRÁILER DE ‘El INOCENTE’

    La canción “A ningún hombre” de Rosalía acompaña el tráiler de El inocente de Netflix, lo que nos deja claro que estará llena de sorpresas y que ninguno de sus personajes la tendrán fácil. Intensa sería la palabra correcta para definirla después de ver el avance, pero al final es espectador es quien tiene la última palabra, así que corre a disfrutar de este título.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top